DALGONA MATCHA COFFE EN Thermomix® . BADAJOZ, VILLANUEVA DE LA SERENA, DON BENITO, MERIDA.

#Bebidas 19 agosto 2021


Dalgona matcha coffe en Thermomix®

Cada vez somos mas las personas que intentamos llevar una vida mas o menos saludable, hoy te dejo una receta quizás ya conocías o quizás lo acabas de descubrir. La combinación de sus ingredientes hará que te sientas mimado.


Ingredientes.-


400 g de leche desnatada


60 g de azúcar


1 ¼ cucharaditas de té verde matcha


120 g de café solo, caliente


200 g de nata (35% de grasa)


Elaboración.-


Ponga en el vaso 400 g de leche, 30 g de azúcar y ¼ de cucharadita de té verde matcha y bata 4 min 30 seg/65°C/vel 3. Vierta la leche en 2 vasos y, con una cuchara, reparta la espuma. Incline uno de los vasos aprox. 45º y vierta lentamente la mitad del café (aprox. 60 g) dejándolo caer por la pared del vaso (de esta manera el café y la leche no se mezclarán). Repita el proceso con el otro vaso. Lave y seque perfectamente el vaso y la tapa.


Ponga en el vaso 30 g de azúcar y pulverice 10 seg/vel 10. Con la espátula, baje el azúcar hacia el fondo del vaso.


Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada la nata y 1 cucharadita de té matcha y, sin programar tiempo, monte a vel 3.5 hasta que está montada pero cremosa. Reparta la nata montada en los vasos y sirva.


Fuente receta.- Cookidoo


DESCUBRE Thermomix® MAGAZINE


Visita la tienda online.-


> TIENDA ONLINE


CONSIGUE TU Thermomix® SIN PAGAR.-


>CONSEGUIR TU Thermomix® TM6 SIN PAGAR



Si actualmente no tienes agente comercial necesitas ayuda cocinando o quieres comprar un Thermomix® ponte en contacto conmigo AQUI estaré encantado de ser tu agente comercial y asesorarte en todo momento.