SUPER RAZONES POR LOS QUE PONER UN Thermomix® EN TU VIDA. BADAJOZ, VILLANUEVA DE LA SERENA, DON BENITO, MERIDA....

#Noticias Blog 05 abril 2021



LO PRIMERO QUE ME GUSTARIA PREGUNTARTE ES...


¿Qué es lo que te hizo llegar hasta aquí? ¿Te imaginas que Thermomix® fuera tu máximo descubrimiento? ¿te imaginas conseguirlo SIN PAGAR y tenerlo en tu cocina? Adelante sigue leyendo....


Bienvenidos!! Mi nombre es Carlos Jiménez comercial desde 2013; sin pensar solo con ver una demostración entre en este mundo estando en contra de Thermomix® y hoy te voy a nombrar 6 razones por los que poner uno en tu hogar y en tu vida. 


1. Porque ya no es un simple pinche, es un 'chef de lujo'


Desde que sacara su primer modelo en 1979, el Thermomix® ha pasado de ser un pinche que trituraba calentaba y preparaba cremas frías y calientes, a ser un chef de Estrella Michelin. El modelo TM6 incluye también báscula por gramos, cocina en niveles, troceados en distintos tamaños, cocción lenta, cocina al vacío, fermentación y acceso online a 70.000 recetas de todo el mundo que pueden seguirse paso a paso.


2. Porque te propone recetas con lo que tienes en la nevera


Una de las delicias que tiene el modelo TM6 es que te ofrece recetas según lo que tengas en la nevera. Si escribes en su buscador, por ejemplo, arroz, calabacín y pollo, la Thermomix® pone todas las recetas de su catálogo que incluyen esos ingredientes. ¡Por lo menos para mí, es un salvavidas a la hora de preparar los menús de la semana!



3. Porque tiene un recetario interminable


¡Hasta yogures hace! El último modelo Thermomix® , además incluye muchísimas recetas, tanto para cocinillas como para cocineros experimentados. El mismo robot te va indicando, en su pantalla táctil, qué hay que echar en cada momento y pesa las cantidades ¡me encanta!. Y cuando el plato se ha cocinado, se apaga. ¡El mejor chef para quienes se olvidan de salpimentar, se les pasa siempre el arroz o se les queman los guisos!


4. Porque no manchas casi nada


Que si cortar, hervir, saltear o emulsionar. ¡Thermomix® lo hace todo y manchando muchísimo! Cierto que su mayor ventaja es la rapidez con la que ejecuta platos, pero también se mancha la mitad ¡Qué digo la mitad! ¡Una cuarta parte! Y, para los que son poco experimentados o no les gusta la cocina, será como abrir la caja de Pandora; ¡De no saber freír un huevo a ser capaz de hacer unas deliciosas croquetas de mejillones en escabeche, un guiso de garbanzos y hasta unas carrilleras guisadas con cerveza y pimientos del piquillo!


¡Este año desbancarías a tu madre como chef principal de la familia!



5. Porque al poder cocinar en niveles ahorras muchísimo tiempo.


¿Lo mejor de Thermomix® para mí? ¡Que te permite cocinar varias cosas a la vez! En el vaso se puede hacer unas lentejas, por ejemplo, y en el varoma unas patatas, huevos cocidos e incluso unos flanes si hablamos de su bandeja varoma podríamos cocinar un pescado al vapor. Cocina vertical en 4 niveles. Para quienes andan corriendo todos los días de un sitio para otro, es casi casi un milagro. Y claro, el consumo también es menor. Así que cocino en menos tiempo y además no gasto tanta luz ¡Como para no enamorarse!  




6. Porque ha sabido adaptarse.
Desde el TM2200 (España 1979) hasta Thermomix®  Tm6 (2019)


Anterior a Thermomix® tm6 el hermano pequeño de esta familia de cocineros, hay otros cuatro modelos que han ido evolucionando y respondiendo a las demandas de 2,6 millones de personas que tienen uno de estos maravillosos aparatos en su casa. Así es era el hermano mayor.





En resumen...…  


¡El resultado es bueno sí o sí!

Después de leer esta me gustaría saber tu opinión sobre Thermomix® .

En el apartado de solicita tu demostración sin compromiso mas abajo tienes la opción de escribir tu opinión. No te cortes quizás yo pueda ayudarte incluso a conseguir tu Thermomix® SIN PAGAR.


>> DESCUBRE Thermomix® MAGAZINE


Visita la tienda online.-


> TIENDA ONLINE


CONSIGUE TU Thermomix® SIN PAGAR.-


>>CONSEGUIR TU Thermomix® TM6 SIN PAGAR


Si actualmente no tienes agente comercial necesitas ayuda cocinando o quieres comprar un Thermomix® ponte en contacto conmigo AQUI estaré encantado de ser tu agente comercial y asesorarte en todo momento.


Si te gustó te invito a dar un like mas abajo y compartir la receta con tus amigos.