PLATAFORMA Thermomix® . MUCHO MAS QUE UN ROBOT DE COCINA

#Noticias Blog 24 febrero 2015

Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® inluye miles de recetas, todas ellas realizadas por expertos y con la certificación para que funcionen perfectamente en tu Thermomix® . Puedes crear tu propia cuenta online en donde podrás confeccionar tu propia colección de recetas y al estar guardadas online, podrás acceder a ellas desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

 

La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® te permite acceder al extenso mundo de recetas oficiales Thermomix® en constante crecimiento, una gran fuente online para obtener ideas, inspiración y recetas especialmente concebidas para que queden perfectas en tu Thermomix® .

La Plataforma Oficial de Recetas  Thermomix® lleva la cocina a la era digital y es el centro de un mundo creciente de guía e información online que te ayuda a aprovechar aún más tu Thermomix® . Además, estas colecciones de recetas online son fácilmente accesibles desde tu propia cocina mediante la App Oficial Thermomix® 2.0.

La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® te permite gestionar tu colección de recetas online las cuales se ajustan perfectamente a tus gustos e intereses culinarios. Esto también te evita la molestia de guardar y gestionar todas las ideas y recetas que te encuentras en diferentes web sites: Tan solo busca las recetas deseadas, guárdalas en tu cuenta y así estarán disponibles automáticamente en cualquier dispositivo para cualquier momento en que las necesites.

La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® también simplifica la organización de tus comidas semanales. Además la herramienta de planificación te permite mediante un sistema sencillo de arrastrar y soltar el poder añadir tus recetas directamente a tu calendario.

También te ayudará a añadir todos los ingredientes necesarios a tu lista de la compra para que no te falte ningún ingrediente necesario en tus recetas a lo largo de toda la semana.

PINCHA EN EL SIGUENTE ENLACE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE TU PLATAFORMA Thermomix® :

REGISTRARSE EN PLATAFORMA Thermomix® .