Thermomix® Badajoz

Rocio Gallego Fernandez

<ul> <li>Hola soy Rocio tean leader de Thermomix® en Merida,  de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en Thermomix® . Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu Thermomix® .  Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo Thermomix® , si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.</li> </ul>
  • Hola soy Rocio tean leader de Thermomix® en Merida,  de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en Thermomix® . Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu Thermomix® .  Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo Thermomix® , si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.

Solomillo de cerdo con setas al oporto en Thermomix® , Mérida, Badajoz y Calamonte

14 marzo 2021
14 marzo 2021
Categoría:


Hoy os traigo otra forma de hacer solomillo en Thermomix® TM6, esta receta lleva alta temperatura y sale el solomillo genial espero que os animéis a probarla.


Ingredientes

70 g de aceite de oliva


600 g de solomillo de cerdo, en tiras de 1x1x4 cm


2 pellizcos de pimienta negra molida


1 cucharadita de sal


1 cucharada de maicena


100 g de cebolla en trozos


1 diente de ajo


250 g de setas de cardo frescas en tiras


70 g de vino de Oporto


½ pastilla de caldo de carne


1 cucharadita de mostaza


200 g de nata


perejil fresco picado para espolvorear


Preparación

Ponga en el vaso 20 g de aceite, 300 g de solomillo de cerdo y 1 pellizco de pimienta negra molida e inicie Alta Temperatura . Retire a un bol, sazone con ½ cucharadita de sal y reserve.


Ponga en el vaso 20 g de aceite, 300 g de solomillo de cerdo y 1 pellizco de pimienta negra molida e inicie Alta Temperatura . Retire al bol con el solomillo dorado reservado y sazone con ½ cucharadita de sal. Retire los jugos de la carne a un bol pequeño y reserve por separado. Añada al bol 1 cucharada de maicena y mezcle bien hasta que se disuelva.


Ponga en el vaso 30 g de aceite de oliva y añada la cebolla y el ajo. Trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 5 min/120°C/vel 1.


Incorpore las setas y rehogue 4 min/120°C/giro inverso /vel cuchara.


Añada el oporto y, sin poner el cubilete, evapore 2 min/Varoma/giro inverso /vel cuchara .


Incorpore al vaso la mezcla de la maicena y el jugo de la carne reservada, la pastilla de caldo, la mostaza y la nata y programe 5 min/90°C/giro inverso /vel cuchara .


Agregue la carne dorada reservada y mezcle suavemente con la espátula. Sirva inmediatamente espolvoreado con el perejil picado.


Esta receta la tenéis guiada en cookidoo.es aquí os dejo el enlace pincha Aqui.


Si quieres más información ponte en contacto conmigo Aqui

Solicita demostración
14 marzo 2021