Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª VISITACION VERA MARTIN

Agent image

Thermomix® Badajoz

Mª VISITACION VERA MARTIN

¡¡Bienvenidos a mi blog!!

Soy Visi y llevo 13 años en esta empresa, la cual me cambió la vida haciendo de un hobbie un trabajo del que disfruto día a día.

Espero que os gusten las recetas, trucos, clases de cocina y promociones que compartiré para vosotr@s.

Si aún no conoces Thermomix pídeme una demostración y te atenderé encantada.

Thermomix es lo mejor para tu cocina.

...Leer más

Rocas de chocolate

20 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

  • Como cada año no faltan en mis dulces de navidad? mis rocas de chocolate?
Un bombón que puede ser de aprovechamiento con cereales, almendras, nueces, pasas, galletas que tengamos en casa. Los troceo y luego los tuesto un poco en el horno estan mas ricos??? ?espero que os guste

Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Bombones de chocolate con cereales (sin gluten) https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r147377

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de diciembre de 2020

Posts destacados