Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Lola Salguero

Agent image

Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix.

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

...Leer más

CARNE EN SALSA CON THERMOMIX EN RIBERA DEL FRESNO

18 de agosto de 2023

Tiempo de preparación:

00:50:00

Ración para:

5 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

INGREDIENTES

1000 gr de carne de cerdo cortada en trozos

100 gr de aceite de oliva

3 dientes de ajo

1 Cebolla

2 Zanahorias en trozos pequeños

150 gramos de Agua

150 gramos de Vino blanco

200 gramos Tomate frito o triturado

1 hoja de laurel

Sal y pimienta al gusto

ELABORACIÓN

-En primer lugar, ponemos en el vaso la cebolla y los dientes de ajo para triturar y programamos 5 segundos/ velocidad 5.

- Con la ayuda de la espátula, bajamos los restos de ajo y cebolla de las paredes del vaso y añadimos el aceite de oliva para sofreír el ajo y la cebolla, programamos 8 minutos / varoma/ velocidad cuchara.

-Agregamos la carne de cerdo cortada en trozos, añadimos sal y pimienta al gusto, el tomate frito y la hoja de laurel. Programamos 10 minutos / varoma/ Giro inverso / velocidad cuchara.

- Ponemos el vino blanco, quitamos el cubilete de la tapa para que se evapore el alcohol, agregamos la zanahoria cortada en trozos pequeños o rodajas y programamos 10 minutos / varoma/ Giro inverso / velocidad cuchara.

En este momento puedes aprovechar el vapor para cocinar unas patatas de acompañamiento, con los 10 min de este paso y los 20 min del siguiente estarán en su punto. Coloca las patatas cortadas en rodajas en el recipiente Varoma.

- Una vez finalizado este tiempo, ponemos el agua y programamos 20 minutos/varoma/Giro inverso/ velocidad cuchara.

Ingredientes

1000 gr de carne de cerdo cortada en trozos

100 gr de aceite de oliva

3 dientes de ajo

1 Cebolla

2 Zanahorias en trozos pequeños

150 gramos de Agua

150 gramos de Vino blanco

200 gramos Tomate frito o triturado

1 hoja de laurel

Sal y pimienta al gusto

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de agosto de 2023

Posts destacados