Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Thermomix® Badajoz
Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de thermomix en tu cocina, contacta conmigo.
Soy asesor thermomix desde 2013.
Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.
Formulario.- Demostracion sin compromiso
EMULSIÓN DE MARMITAKO NEGRO CON RAPE EN THERMOMIX.
15 de diciembre de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de diciembre de 2020
1

Categorías:
Pescados y mariscos

Ingredientes.-
50 g de aceite de oliva
2 dientes de ajo
100 g de cebolleta en cuartos
100 g de tomate triturado en conserva
70 g de pimiento verde en trozos
2 cucharaditas de pimiento choricero
500 g de patatas peladas y chascadas en trozos de 2-3 cm
400 g de caldo de pescado
o bien 400 g de fumet de mariscos
2 - 3 bolsitas de tinta de calamar
1 ½ cucharaditas de sal
1 pimienta de Cayena desmenuzada
600 g de lomo de rape (sin piel ni hueso) en 6 trozos
pimienta molida
tomillo fresco
sal en escamas
Elaboración.-
Ponga en el vaso el aceite, los ajos, la cebolleta, el tomate triturado y el pimiento. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 6 min/120°C/vel 1.
Añada el pimiento choricero y las patatas y rehogue 2 min/120°C/vel 1.
Añada el caldo de pescado, la tinta de calamar, la sal y la cayena y programe 25 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, dore el rape en una sartén caliente con aceite, espolvoree con sal y pimienta y mantenga caliente.
Triture el contenido del vaso 1 min/vel 5-10 progresivamente. Reparta la emulsión en 6 platos hondos y coloque en cada uno 1 trozo de rape. Riegue con aceite de oliva, decore con tomillo fresco y unas escamas de sal y sirva.
Si necesitas más información sobre recetas o thermomix, no dudes en ponerte en contacto conmigo AQUÁ
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de diciembre de 2020
Posts destacados











