Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROCIO GALLEGO FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Badajoz

ROCIO GALLEGO FERNANDEZ
  • Hola soy Rocio team leader de thermomix en Merida y Calamonte de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en thermomix. Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu thermomix. Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo thermomix, si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.
...Leer más

CREMA FRÁA DE AGUACATE Y MANZANA CON ENSALADA DE POLLO EN THERMOMIX, BADAJOZ Y MERIDA

29 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Hoy lunes comenzamos la semana con esta crema fría de aguacate y manzana es ideal, fresquita y saludable para estos días de calor.

Ingredientes

Ensalada de pollo

300 g de pollo asado en trozos de 3-4 cm.
100 g de cebolla roja en cuartos
2 - 3 ramitas de cilantro fresco (hojas y parte del tallo)
4 cucharadas de mayonesa
zumo de lima (de ½ lima)
1 lata de maíz en conserva (peso escurrido 140 g)
1 pellizco de sal
Crema fría de aguacate y manzana

400 g de aguacate maduro
1 manzana Granny Smith sin piel ni semillas, en cuartos
1 trozo de apio
20 g de zumo de lima
3 - 5 ramitas de cilantro fresco (solo las hojas)
1 pellizco de sal
500 g de agua muy fría

Preparación
Ensalada de pollo
Ponga en el vaso el pollo asado y trocee 2 seg/giro inverso/vel 5. Retire a un bol grande y reserve.
Ponga en el vaso la cebolla y el cilantro y trocee 3 seg/vel 5. Vierta en el bol con el pollo. Añada al bol 4 cucharadas de mayonesa, el zumo de ½ lima, el maíz y la sal. Mezcle con la espátula y reserve. Aclare el vaso.
Crema fría de aguacate y manzana
Ponga en el vaso el aguacate, la manzana, el apio, el zumo de lima, 2-3 ramitas de cilantro fresco (solo las hojas), la sal y el agua. Triture 1 min/vel 10. Vierta la crema en 6 platos hondos.
Reparta la ensalada en los platos sobre la crema. Decore con hojas de cilantro y sirva inmediatamente.

Esta magnífica receta es de cookidoo.es, pincha Aquí





EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de junio de 2020

Posts destacados