Thermomix® Badajoz

Mª Mercedes Carballo Ramajo

<p>Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix® desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible. </p> <p>Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix® .</p>

Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix® desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible. 

Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix® .

Helado de cheesecake con Thermomix®

11 julio 2018
11 julio 2018
Categoría:

Aquí la receta de uno de esos helados que nadie que tenga Themomix se puede perder. Está IMPRESIONANTE. Dejo de contarlo yo, y os quedo con el cómo. 


INGREDIENTES


6 huevos


150 g de azúcar


1 cucharadita de azúcar vainillado o esencia de vainilla


2-3 gotas de esencia de limon 


600 g de queso cremoso


400 g de nata


200 g de mermelada de arándanos


150 g de galletas digestive


PREPARACIÓN



  1. Ponga en el vaso los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla y el queso cremoso. Programa 8 minutos, temperatura 90, velocidad 5. Vierte en una bandeja metálica y deja enfriar durante 30 minutos. Introduce la bandeja posteriormente en el congelador durante un mínimo de 4 horas. Lava el vaso.

  2. Coloca la mariposa en las cuchillas y monta la nata a velocidad 3.5 prestando atención para evitar que se monte en exceso. Retira la mariposa

  3. Añade al vaso la preparación congelada en trozos y tritura 30 segundos a velocidad 7. Retira a un recipiente hermético grande y ve incorporando la mermelada repartida a cucharadas y las galletas en trocitos. Sirva. Lo sobrante podemos congelarlo tranquilamente sin problema alguno, sacándolo como 20 minutos o media hora antes de consumir. 



Solicita demostración
11 julio 2018