Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª CARMEN FERNANDEZ VENEGAS

Thermomix® Badajoz
Hola:
Soy Maricarmen Fernandez, monitora de cocina y agente comercial de thermomix con más de 20 años de experiencia
Merluza en salsa de piquillos
10 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de mayo de 2020
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Una forma distinta de preparar el pescado
Ingredientes:
-1 merluza en rodajas
-sal
-pimienta
-perejil
-5 dientes ajo
-200 gr. cebolla
-aceite
-laurel
-75 gr. tomate frito
-6-8 pimientos piquillo
-75 gr. vino blanco
-250 gr. caldo pescado o agua
Preparación:
1- Picar 2 dientes de ajo, perejil, 5 seg. vel.5. Bajar restos, añadir sal, pimienta y 10 gr. aceite y embadurnar los rodajas de pescado. Colocar en el Varoma. Reservar.
2- Sin lavar el vaso, 30 gr. aceite, cebolla y 3 dientes de ajo y sofreír, 10 min. Varoma, vel. cuchara.
3- Añadir laurel, tomate frito y pimientos del piquillo escurridos, 5 min. Varoma, giro izda, vel.1.
4- A continuación el vino blanco, 2 min. Varoma, giro izda. vel.1. para favorecer la evaporación del alcohol.
5- Caldo de pescado o agua, sal y pimienta, colocar el varoma en su posición, 18-20 min. Varoma, giro izda. , vel.2. Quitar el laurel y triturar la salsa, 30 seg. vel.10.
Servir espolvoreado de perejil picado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de mayo de 2020
Posts destacados








