Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLAN MORENO

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLAN MORENO

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

SEPIA AL AJILLO CON THERMOMIX VILLANUEVA DE LA SERENA - BADAJOZ

18 de enero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Llegar por la noche de trabajar y ponerte a hacer la cena a veces nos incomoda un poco. A mi, que me gustan las comidas o las cenas recién hechas, hay veces que se me hace cuesta arriba y por eso siempre tengo en mis colecciones recetas que se hacen en un plis y que además, me encantan. Esta se prepara en 3 minutos y se hace en 15 por eso es perfecta para cuando vamos con prisas.

Se puede acompañar con arroz blanco, un poquito de Ali-oli, tomate crudo.... eso ya lo dejo a vuestro gusto.

Esta receta también se puede usar si estás a dieta, ya que es sólo proteína.

Si quieres comprar un Thermomix o quieres ver una demostración pincha en el siguiente enlace y me pondré en contacto contigo lo antes posible. La demostración es sin compromiso alguno.

https://thermomix-badajoz.es/laura-rollan/comprar-thermomix


Ingredientes

5 dientes de ajo

Un puñadito de perejil fresco limpio y seco (solo las hojas)

50 g de aceite de oliva virgen extra

800-1000 gr. de sepia limpia troceada

1 cucharadita de sal

Preparación

Ponga en el vaso los ajos y el perejil y triture 5 seg/vel 5.

Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso. Añada el aceite y sofría 5 min/120°C/vel 1.

Añada la sepia y la sal y sofría 15 min/120°C/giro inverso/vel Cuchara. Sirva inmediatamente.

Espero que os guste!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de enero de 2020

Posts destacados