Thermomix® Badajoz

Laura Rollán

<p>¡Hola, bienvenido a mi blog!</p> <p>Soy Laura Rollán, <strong>Agente Comercial</strong> de <strong>Thermomix® </strong> de la Delegación de Badajoz.</p> <p>¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.</p> <p>Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.</p>

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Agente Comercial de Thermomix® de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

CARRILLERAS AL PIMENTÓN CON VERDURAS con Thermomix® villanueva de la serena-badajoz

22 mayo 2016
22 mayo 2016
Categoría:
INGREDIENTES: Receta para 6 personas 100 gr. de aceite de oliva 1 cabeza de ajos 1000gr. a 1200 gr. de carrilleras 1 cucharada de orégano 1 cucharada de cominos en grano 1 cucharadita de tomillo 2 hojas de laurel 250 gr.de vino blanco 8 o 10 granos de pimienta negra 400 gr. de agua sal PARA EL VAROMA 600gr. de patatas 4 zanahorias PREPARACIÓN: 1.Pelamos los ajos y los echamos al vaso junto con el aceite y programamos 10 min/varoma/vel 1. Mientras tanto, vamos pelando las patatas y las zanahorias y las cortamos en trozos pequeños. Lo colocamos todo en la bandeja y el recipiente varoma, cerramos y reservamos. 2. Incorporamos las carrilleras y vamos añadiendo el orégano, los cominos, el pimentón, el laurel, el tomillo y  la pimienta. Programamos 5 min/ varoma/vel cuchara. 3. Añadimos el vino, el agua, la sal  y colocamos el recipiente varoma en su posición. Programamos 50 min /varoma/giro inverso/ vel cuchara. En una fuente grande, echamos las carrilleras y alrededor las patatas y las zanahorias y regamos todo con la salsita. Es una receta muy fácil, y está muy rica. Buen provecho.
Solicita demostración
22 mayo 2016