Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Lola Salguero

Agent image

Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix.

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

...Leer más

GARBANZOS CON LANGOSTINOS CON THERMOMIX EN RIBERA DEL FRESNO

11 de septiembre de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image



GARBANZOS CON LANGOSTINOS


INGREDIENTES:


- 800 gramos de garbanzos cocidos .


-50 gramos de aceite .


-250 gramos de langostinos pelados .


-500 gramos de agua .


-2 dientes de ajo .


-100 gramos de pimiento rojo .


-90 gramos de pimiento verde.


-150 gramos de cebolla.


-100 gramos de zanahoria.


-90 gramos de tomate natural triturado .


-Sal al gusto .

-Pimienta.


-Hojitas de Laurel.


-Perejil fresco picado para decorar .


ELABORACIÓN:


- Si no tiene en su despensa garbanzos cocidos, es muy fácil prepararlos en la thermomix, sólo debe contar con algo de tiempo para la cocción ya que se toma un poco más de 1 hora.


-Coloque en el vaso de la thermomix para triturar la cebolla, los pimientos, los dientes de ajo y la zanahoria cortados en trozos, programe. 5 segundos / Velocidad 5.


-Retire los vegetales triturados y reserve por unos minutos. De inmediato en el mismo vaso de la thermomix sin lavar agregue aceite de oliva, programe.


-3 minutos / Temperatura varoma / Velocidad 1 Incorpore los langostinos y programe. 5 minutos / Temperatura Varoma/ Giro inverso / Velocidad cuchara.


-Una vez cocidos los langostinos, retírelos del vaso y reserve unos minutos.


-Agregue nuevamente al vaso de la thermomix las verduras trituradas y programe. 5 minutos / Temperatura varoma / Velocidad 1 Luego, agregue los tomates triturados, sal y pimienta al gusto, programe.


-20 segundos / Velocidad 5 - 10 Y luego programe. 10 minutos / Temperatura Varoma/ Velocidad 1 .


-Para continuar, agregue las hojitas de laurel, un poco de agua y los garbanzos cocidos, programe. 30 minutos / Temperatura 100° / Giro inverso / Velocidad cuchara.


-A faltar 5 minutos para terminar este tiempo de cocción, retire con cuidado el cubilete e incorpore los langostinos.


-Deje reposar unos 5 minutos más y antes de servir esparza perejil picadito en la superficie. Sirva estos garbanzos con langostinos acompañados de unas rebanadas de pan frito y unos cuartos de huevo duro.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de septiembre de 2021

Posts destacados