Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Agent image

Thermomix® Badajoz

CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de thermomix en tu cocina, contacta conmigo.

Soy asesor thermomix desde 2013.

Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.

Formulario.- Demostracion sin compromiso

...Leer más

PIZZA MORADA CON ESPINACAS, QUESO Y NUECES EN THERMOMIX. Badajoz Thermomix; Villanueva de la Serena.

3 de septiembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Ingredientes.-


Masa.-

150 g de remolacha cocida en trozos
80 g de agua
15 g de levadura prensada fresca
1 pellizco de azúcar
300 g de harina de fuerza
1 cucharadita de sal
Relleno.-
Espinacas para cubrir la base
1 pellizco de sal
30 g de aceite de oliva
Nueces peladas y algunas más para presentar
300 g de queso al gusto, cuatro quesos, mozarella, etc


Elaboracion.-


Masa.-
Ponga la remolacha y el agua en el vaso. Triture 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Añada la levadura y el azúcar. Mezcle 1 min/37°C/vel 4.
Incorpore la harina y la sal. Amase 1 min/Espiga. Retire la masa del vaso y forme una bola lisa. Cubra con un paño o bol y deje reposar 30 minutos. Mientras tanto, lave el vaso y continúe con la receta.


Montaje.-
Precaliente el horno a 220°C. Unte con un chorrito de aceite la bandeja del horno o ponga papel de horno.
Con las manos, o con un rodillo, extienda la masa en sobre una superficie espolvoreada con harina hasta obtener 1 rectángulo de aprox. 30x40 cm. Colóquela en la bandeja preparada presionando con los dedos toda la superficie de la masa.
Distribuya las espinacas, el queso, las nueces y vuelva a poner un poco más de queso sobre la masa y hornee (220°C) durante 10-12 minutos. Retire del horno, corte en porciones y sirva.
6 nueces peladas (12 mitades) para presentar a la hora de servir.


Consejo.-
Para que el queso se extire al consumir poner un chorrito de aceite sobre la pizza o de nata.

Tienes una receta parecida en el siguiente enlace.-

Pizza morada con achicoria

Solicita aqui tu demostracion sin compromiso.-

SOLICITUD DE DEMOSTRACION

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de septiembre de 2020

Posts destacados