Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Agent image

Thermomix® Badajoz

CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de thermomix en tu cocina, contacta conmigo.

Soy asesor thermomix desde 2013.

Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.

Formulario.- Demostracion sin compromiso

...Leer más

Bizcocho de almendra y chocolate con leche

27 de febrero de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bizcocho de almendra y chocolate con leche Testada para TM31 y TM5. Dificultad: Baja INGREDIENTES: (Para 8 raciones)
  • 1 trozo pequeño de mantequilla para engrasar el molde
Para el bizcocho:
  • 100 g de chocolate con leche
  • 6 huevos
  • 1 pellizco de sal
  • 150 g de azúcar
  • 150 g de almendras molidas
Para la decoración:
  • 200 g de mermelada de albaricoques
  • 100 g de almendras laminadas (tostadas)
ELABORACIÓN: Precaliente el horno a I 80°C. Engrase con mantequilla un molde de corona de ø26 cm y reserve. Para el bizcocho: Ralle el chocolate 4 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve. Coloque la mariposa en las cuchillas, ponga los huevos, la sal y el azúcar. Programe 6 min/37°C/vel 3,5. Cuando termine, programe 6 min/vel 4 (sin temperatura). Retire la mariposa y añada la almendra molida y el chocolate reservado. Mezcle 4 seg/vel 4. Vierta en el molde preparado e introduzca en el horno sobre la rejilla a media altura durante 35 minutos (180°C). Para comprobar que el bizcocho está bien horneado introduzca una aguja en el centro del bizcocho y debe salir seca. Después de unos minutos, desmolde sobre una rejilla y deje templar. Para la decoración: Colóquelo en una bandeja, cubra con mermelada de albaricoque y con las almendras laminadas (tostadas). Listo para degustar!! Si tiene alguna duda o consulta se puede poner en contacto conmigo sin compromiso; así le ayudare a resolver sus recetas presionando aquí y rellenando formulario.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

27 de febrero de 2017

Posts destacados