Thermomix® Badajoz

Rocio Gallego Fernandez

<ul> <li>Hola soy Rocio tean leader de Thermomix® en Merida,  de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en Thermomix® . Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu Thermomix® .  Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo Thermomix® , si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.</li> </ul>
  • Hola soy Rocio tean leader de Thermomix® en Merida,  de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en Thermomix® . Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu Thermomix® .  Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo Thermomix® , si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.

BOCADITOS DE TORRIJAS RELLENAS CON CORAZÓN DE CHOCOLATE EN Thermomix® MERIDA

25 abril 2019
25 abril 2019
Categoría:


 Es tiempo de Torrijas aquí os propongo otra forma de comer torrijas.


INGREDIENTES:


400 g de leche


65 g de azúcar y algo más para espolvorear


4 tiras de piel de naranja


½ palo de canela


6 rebanadas de pan de molde sin corteza


150 g de crema de cacao y avellanas


½ cucharadita de canela molida


PREPARACION: 


1.  Ponga en el vaso la leche, 65 g de azúcar, la piel de naranja y el palo de canela y programe 5 min/90°C/vel 1. Cuele la mezcla a través de un colador de malla fina en un bol y déjela reposar hasta que esté tibia (aprox. 10 minutos).


2.  Coloque las rebanadas de pan entre 2 hojas de papel de hornear y aplástelas con el rodillo. Unte 3 rebanadas con crema de cacao y avellanas, tape con las otras 3 rebanadas y corte los sándwiches en 4.


3.   Vaya bañando cada minisándwich en la leche, ponlos en los trozos de papel vegetal, haz un papillote y los colocas en el varoma o bandeja varoma.



4.  Llena el vaso del Thermomix® con un litro de agua y sitúas el varoma en su posición, programas 20 min/varoma/vel1.  Retiramos del papel vegetal y las espolvoreamos con el azúcar y la canela. Sirva inmediatamente.

Solicita demostración
25 abril 2019