Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLÁN

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLÁN

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

BOMBONES DE SALMÓN CON THERMOMIX VILLANUEVA DE LA SERENA-BADAJOZ

9 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Para una ocasión especial, con invitados especiales... o no, eso ya lo decidís vosotros.

Esta tapa está espectacular de rica y se hace en un plis.

Ingredientes

10 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)

50 g aceite de oliva

200 g de queso cremoso

80 g de mayonesa (y algo más para los biscotes)

200 g de salmón ahumado en lonchas finas

15 biscotes

hojas de rúcula (aprox. 100 g)

2 pellizcos de pimienta molida

Preparación

Ponga el perejil en el vaso y pique 5 seg/vel 7.

Incorpore el aceite y triture 1 min/vel 10. Cuele a través de un colador de malla fina y reserve en un biberón.

Ponga en el vaso un pellizco del perejil picado del colador, el queso cremoso y la mayonesa y mezcle 4 seg/vel 5. Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso y mezcle 4 seg/vel 6.

Cubra los huecos de un molde de 15 semiesferas de Ø 4-5 cm (puede usar una huevera) con trozos de salmón dejando que sobresalga por los lados. Rellene cada hueco con una cucharadita de la mezcla del vaso y tape con el salmón que sobresale. Cubra con film transparente y ponga una bandeja con un peso encima para que quede plano. Introduzca en el congelador durante un mínimo de 2 horas.

Desmolde los bombones 15 minutos antes de servir. Sobre cada biscote, ponga un poco de mayonesa, unas hojas de rúcula, coloque encima un bombón de salmón y riegue con un chorrito de aceite de perejil. Sirva espolvoreados con pimienta.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de diciembre de 2020

Posts destacados