TRES RAZONES POR LA QUE COMPRAR UN Thermomix® -LAURA ROLLÁN

#Noticias Blog 02 abril 2021


 


👩‍🍳 ¡Hola a todos! Soy Laura Rollán y hoy no os voy a poner ninguna receta, hoy en mi publicación os voy a exponer mis razones por las que creo que hoy, la mejor inversión que se puede hacer en un hogar es... COMPRAR UN Thermomix®  .


ℹ Muchos diréis: "claro, trabajas en la empresa, ¡cómo no vas a hablar maravillas del robot!"... pero yo os digo, que estoy en la empresa porque Thermomix® es el 🔝"MEJOR ROBOT DEL MERCADO", es un producto 🔝PREMIUM y si no fuese así, os aseguro que  ya no estaría aquí.


🌍 Thermomix® está a la vanguardia en avances tecnológicos desde sus comienzos. No es casualidad que sea el robot de cocina más vendido del mundo, os lo puedo asegurar.


📱Con el Tm5 llegó la revolución de la cocina guiada y el Cook-key pero, el Tm6 ha sido la revolución total con sus nuevos modos de cocinar ( al vacío, alta temperatura, baja temperatura, hervidor....) Os aseguro que todo aquel que lo ve, se enamora del nuevo Tm6. Si los grandes chef lo usan en sus cocinas... por algo será.


👨‍👩‍👦‍👦 Para mi y siempre pensando en mis hijos, lo que más me gusta es que lo puedo cocinar TODO... y es que en mi casa NO entra ningún alimento  🤐ultraprocesado ⛔ ( me niego). Poder hacer todo tipo de comida, ya sea muy elaborada  o simplemente un granizado de limón, y que yo sepa en todo momento los ingredientes que voy a usar y que mi familia luego se comerá, pues me deja bastante tranquila, la verdad. y ¿sabéis lo mejor de todo?...pues que mis hijos ( estudiantes los dos) se que están muy bien alimentados porque ellos también cocinan con Thermomix® y su alimentación es súper sana.


En fin, que si tengo que resumir en 3️⃣ puntos POR QUÉ COMPRARÍA UN Thermomix® pues os diría que:


    1. ALIMENTACIÓN SANA 😉( podemos preparar cualquier tipo de menú sin complicarnos mucho la vida) y además ahorraremos mucho tiempo y dinero, ¡os lo aseguro!


   2. INNOVACIÓN EN LA COCINA.🍽 Se acabó comer cada semana ese menú repetitivo que tanto nos aburre tanto a grandes como a pequeños. 


Con las más de 50000 recetas que tenemos en Cookidoo no te quedarán ganar de repetir plato a no ser que.... os guste tanto que ya no podáis dejar de hacerlo. 


Con nuestro planificador semanal, hacer el menú y la lista de la compra dejará de ser aburrido. 


    3. EL AHORRO 💰 Otro punto a favor de "porqué tener un Thermomix® en tu cocina es la mejor decisión".


Ahorraremos porque tenemos un planificador  semanal 📝  que nos hace la lista de la compra con lo necesario para elaborar las recetas elegidas y así no desperdiciamos nada. 


Ahorraremos también porque todo lo que compremos ya elaborado, sale mucho más caro que si lo hacemos en casa con nuestro Thermomix® .


Espero que os haya quedado claro el porqué tener un Thermomix® en casa es la mejor inversión que podemos hacer.


💚 Además, conmigo siempre tendrás un servicio POST VENTA inmejorable y durante todos los días del año podrás llamarme si te surgen dudas o necesitas ayuda con tus recetas.


Si necesitas más información, demostración o cualquier consulta, ponte en contacto conmigo. Pincha en el  siguiente enlace:


     COMPRAR UN Thermomix®