Thermomix® Badajoz

Laura Rollán

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix® de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix® de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

TRES RAZONES POR LA QUE COMPRAR UN Thermomix® -LAURA ROLLÁN

02 April 2021
02 April 2021
Categoría:


 


?‍? ¡Hola a todos! Soy Laura Rollán y hoy no os voy a poner ninguna receta, hoy en mi publicación os voy a exponer mis razones por las que creo que hoy, la mejor inversión que se puede hacer en un hogar es... COMPRAR UN Thermomix®  .


ℹ Muchos diréis: "claro, trabajas en la empresa, ¡cómo no vas a hablar maravillas del robot!"... pero yo os digo, que estoy en la empresa porque Thermomix® es el ?"MEJOR ROBOT DEL MERCADO", es un producto ?PREMIUM y si no fuese así, os aseguro que  ya no estaría aquí.


? Thermomix® está a la vanguardia en avances tecnológicos desde sus comienzos. No es casualidad que sea el robot de cocina más vendido del mundo, os lo puedo asegurar.


?Con el Tm5 llegó la revolución de la cocina guiada y el Cook-key pero, el Tm6 ha sido la revolución total con sus nuevos modos de cocinar ( al vacío, alta temperatura, baja temperatura, hervidor....) Os aseguro que todo aquel que lo ve, se enamora del nuevo Tm6. Si los grandes chef lo usan en sus cocinas... por algo será.


?‍?‍?‍? Para mi y siempre pensando en mis hijos, lo que más me gusta es que lo puedo cocinar TODO... y es que en mi casa NO entra ningún alimento  ?ultraprocesado ⛔ ( me niego). Poder hacer todo tipo de comida, ya sea muy elaborada  o simplemente un granizado de limón, y que yo sepa en todo momento los ingredientes que voy a usar y que mi familia luego se comerá, pues me deja bastante tranquila, la verdad. y ¿sabéis lo mejor de todo?...pues que mis hijos ( estudiantes los dos) se que están muy bien alimentados porque ellos también cocinan con Thermomix® y su alimentación es súper sana.


En fin, que si tengo que resumir en 3️⃣ puntos POR QUÉ COMPRARÍA UN Thermomix® pues os diría que:


    1. ALIMENTACIÓN SANA ?( podemos preparar cualquier tipo de menú sin complicarnos mucho la vida) y además ahorraremos mucho tiempo y dinero, ¡os lo aseguro!


   2. INNOVACIÓN EN LA COCINA.? Se acabó comer cada semana ese menú repetitivo que tanto nos aburre tanto a grandes como a pequeños. 


Con las más de 50000 recetas que tenemos en Cookidoo no te quedarán ganar de repetir plato a no ser que.... os guste tanto que ya no podáis dejar de hacerlo. 


Con nuestro planificador semanal, hacer el menú y la lista de la compra dejará de ser aburrido. 


    3. EL AHORRO ? Otro punto a favor de "porqué tener un Thermomix® en tu cocina es la mejor decisión".


Ahorraremos porque tenemos un planificador  semanal ?  que nos hace la lista de la compra con lo necesario para elaborar las recetas elegidas y así no desperdiciamos nada. 


Ahorraremos también porque todo lo que compremos ya elaborado, sale mucho más caro que si lo hacemos en casa con nuestro Thermomix® .


Espero que os haya quedado claro el porqué tener un Thermomix® en casa es la mejor inversión que podemos hacer.


? Además, conmigo siempre tendrás un servicio POST VENTA inmejorable y durante todos los días del año podrás llamarme si te surgen dudas o necesitas ayuda con tus recetas.


Si necesitas más información, demostración o cualquier consulta, ponte en contacto conmigo. Pincha en el  siguiente enlace:


     COMPRAR UN Thermomix®

Solicita demostración
02 April 2021