Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLÁN

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLÁN

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

MAGRO DE CERDO EN SALSA CON CHAMPIÑONES CON THERMOMIX

12 de diciembre de 2021

Tiempo de preparación:

00:50:00

Ración para:

5 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


¿A quién no le gusta una buena carne en salsa? De esa que, cuando se te acaba la carne que tenías en el plato, te queda aún lo mejor. Esa salsita para mojar pan, que nos vuelve locos. Pues esta receta es de esas, de las de "toma pan y moja". Recomendada por mi clienta Paqui ( receta de su madre del pueblo de Manchita) que ella ha adaptado al Thermomix y que yo la voy a subir a mi blog para que todos la disfrutéis y podáis exportarla a Cookidoo y hacerla de forma guiada.

Ingredientes

1000 gr de carne de cerdo

pimienta negra

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de orégano

1 cucharadita de ajo seco

media cucharadita de pimentón

30 gr de aceite +50 gr

30 gr de vinagre

2 dientes de ajo

200 gr de cebolla

1 hoja de laurel

200 gr de vino blanco

150 gr de agua

200 gr de champiñones en cuartos

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de diciembre de 2021

Posts destacados