Conoce Thermomix®

#Noticias Blog 25 febrero 2020

Nuevas funciones, nuevas posibilidades


Hacer la vida cotidiana más fácil.


Alta temperatura


Disponible solo en cocina guiada, cebollas , verduras y carne o prepara  caramelo o toffe.


Al vacío


Cocine al vacío la carne, el pescado, las verduras y las frutas durante 0-12 horas a temperaturas entre 40-85 ℃ para obtener resultados extremadamente tiernos y jugosos.


Fermentación


Utilizado para hacer yogures caseros, la temperatura precisa y constante crea el ambiente perfecto para el crecimiento bacteriano. También es adecuado para ayudar a probar masas, dejar fermentar las mezclas durante 12 horas a temperaturas entre 37-85 ℃.


Cocción lenta


Cocine hasta 800 g de carne durante 1-8 horas a temperaturas entre 37-98 ℃. Ideal para guisos y guisos, y perfecto para cortes de carne más duros, los resultados serán tiernos y se derretirán en la boca.


Arroz


Cocine perfectamente arroz, en un solo paso. 


Espesar


Prepara con éxito deliciosas salsas, como la holandesa y la bearnesa con el mínimo esfuerzo.   


Pasa menos tiempo cocinando y más tiempo haciendo las cosas que amas.


Ya sea que esté sirviendo un almuerzo familiar simple, preparando un batido saludable o impresionando a amigos y familiares con una cena sofisticada, cookido brinda instrucciones paso a paso, para obtener resultados perfectos en todo momento.


Tu propio chef personal


Descubre Cookidoo®


Enamórate del nuevo Thermomix®


Ahorrar tiempo


Con nuevas funciones automatizadas, cocción guiada paso a paso e incluso un modo de autolimpieza, el nuevo Thermomix® te ayudará a pasar más tiempo haciendo las cosas que más te gustan. Simplemente elija una receta y deje que Thermomix® haga el resto.