Thermomix® Badajoz

Maria Olivares Moreno

<p>Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . </p> <p>En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.</p> <p>Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.</p> <p>Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.</p> <p>Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .</p> <p></p>

Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . 

En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.

Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.

Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .

Barritas energéticas de plátano y avena, Thermomix® Mérida Badajoz Calamonte Villanueva Zafra Montijo

07 mayo 2021
07 mayo 2021
Categoría:


Hola!!! Con esta receta me estrene en mi primer directo ,estaba un poco nerviosa y mira que quién me conozca sabe que me encantan las cámaras 😜 pero los nervios, son los nervios y no sabía si me podían jugar una mala pasada. 


Por aquí os dejo la receta de las barritas energéticas de plátano ,avena y nueces. Y recordar que podéis sustituir las nueces por anacardos, fruta deshidratada...


INGREDIENTES:


➡️½ cucharadita de aceite para engrasar el molde


➡️100 g de dátiles sin hueso


➡️100 g de nueces peladas


➡️100 g de copos de avena


➡️50 g de coco rallado


➡️2 plátanos maduros en rodajas (200 g)


➡️½ cucharadita de sal


➡️¼ de cucharadita de canela molida


Preparación


1.Precaliente el horno a 180°C. Engrase con aceite un molde de 20 x 20 cm, coloque una tira de papel de hornear cubriendo la base del molde y que sobresalga por 2 lados y reserve.


2.Ponga los dátiles en el vaso y trocee Turbo/2 seg/2 veces. Con la espátula, baje los dátiles hacia el fondo del vaso.


3.Añada las nueces, los copos de avena, el coco rallado, los plátanos, la sal y la canela. Trocee Turbo/2 seg/2 veces. Vierta la mezcla en el molde preparado y nivele la superficie. Marque con un cuchillo el corte de las barritas (aprox. 5 x 10 cm).


4.Horne durante 30 minutos (180°C) o hasta que los bordes empiecen a dorarse. Retire del horno y deje enfriar dentro del molde (aprox. 30 minutos).


Desmolde tirando del papel de hornear y termine de cortar las barritas. Sirva o conserve en un recipiente hermético.

Solicita demostración
07 mayo 2021