Magdalenas de calabaza integral de Cookidoo

#Masas, panes y repostería 18 enero 2021

Deliciosas magdalenas de calabaza,yo en vez de calabaza le puse zanahoria,súper buenas y esponjosas.Yo no le puse ni nuez moscada ni clavo. Espero q os gusten.


Ingredientes


240 g de harina integral de trigo


240 g de azúcar moreno


1 sobre de levadura química en polvo (15 g)


1 pellizco de sal


¼ de cucharadita de canela molida


¼ de cucharadita de jengibre en polvo


1 pellizco de nuez moscada molida


1 pellizco de clavo molido


180 g de pulpa de zanahoria en trozos


120 g de bebida de soja


120 g de aceite de girasol


30 g de miel


Preparación


Precaliente el horno a 200°C. Coloque 12 cápsulas de magdalenas en un molde para 12 magdalenas.


Ponga en el vaso la harina, el azúcar, la levadura, la sal, la canela, el jengibre, la nuez moscada y el clavo. Mezcle 10 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.


Ponga la calabaza en el vaso y triture 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso y triture de nuevo 5 seg/vel 7.


Añada la bebida de soja, el aceite y la miel. Mezcle 15 seg/vel 5.


Incorpore la mezcla reservada y mezcle 10 seg/vel 5. Termine de mezclar con la espátula. Rellene las cápsulas de papel hasta las ¾ partes (también puede hacerlo con una manga pastelera) y reserve la masa restante.


Hornee durante 18-20 minutos (200°C). Retire el molde del horno y ponga las magdalenas sobre una rejilla. Coloque 6 cápsulas de magdalenas en el molde para 12 magdalenas y rellénelas hasta las ¾ partes con la masa restante.


Hornee durante 18-20 minutos (200°C). Retire el molde del horno y deje enfriar las magdalenas sobre la rejilla (aprox. 30 minutos). Sirva o reserve en una lata o recipiente hermético.