¿Te preguntas qué puede hacer por ti Thermomix® ?

#Noticias Blog 05 marzo 2021

Me paso por aquí para contaros brevemente que puede hacer por ti Thermomix® (aunque muchos ya lo habéis comprobado) y por qué es una buena inversión, como ahorraremos con la misma dinero, espacio, tiempo de calidad que podremos dedicarle a nuestra familia o a nosotros mismos, por contra ganando en salud y transparencia alimenticia, sabiendo que es lo que nos llevamos a la boca. 


Ahorra en la factura de la Luz: Primero de todo, como punto muy importante, debido al consumo energético eficiente, solo gasta 1100 W de media (1500W en máxima potencia), la mitad que una placa de inducción. Además, podemos cocinar en diferentes niveles: cocina en 25 min unas lentejas abajo (amplia capacidad 2,2 litros), unas verduras, carne pescado al vapor a la vez, y unos flanes o quesillos en el segundo nivel del varoma, por ejemplo. Te recomiendo que aproveches su máxima capacidad y congeles o guardes para próximos días.


Ahorra también en aceite y salud, debido a su temperatura controlada, menos es más. Con la misma, empleamos menos aceite, además no se nos quema en ningún momento.


Compraremos menos platos precocinados, que suelen ser los más caros, porque podremos hacer en casa todo lo que puedas imaginar. 


Aprovecharemos el planificador semanal para no tirar comida y adquirir solo lo necesario, organiza tu menú semanal con la App, de esta manera también tu tiempo y esfuerzo. Dedica si quieres un día a cocinar para toda o casi toda la semana como hacían las abuelas (Batch Cooking lo llaman ahora jajaja) 


Gana espacio, no necesitas más aparatos, Thermomix® tiene hasta 20 funciones: picadora, batidora, yogurtera, arrocera...


Sofrito sin que se nos queme la cebolla, bechamel sin grumos, arroz y pasta en su punto perfecto, incluso risotto, por algo nunca falta en los mejores restaurantes, afirman los mejores cocineros que las cremas con Thermomix® tienen una finura y emulsión casi perfecta que resultaría muy laborioso conseguir a mano, y no salen igual, con otros robots. 


Y aprovecho este punto para recalcar que Thermomix® es tanto para los que no saben o no les gusta cocinar, como para los más cocinillas del mundo. Cuando tengas soltura con la máquina, podrás adaptar ingredientes y tiempos a tu gusto y aprovecharla para hacer los procesos más laboriosos. 


Aquí te dejo una foto donde podrás comprobar de manera clara cuánto ahorrarás con las elaboraciones más comunes con la misma: