Thermomix® Badajoz

Mª Mercedes Carballo Ramajo

<p>Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix® desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible. </p> <p>Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix® .</p>

Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix® desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible. 

Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix® .

Bizcocho de Nata en Thermomix® Badajoz

23 septiembre 2019
23 septiembre 2019

Esta receta de bizcocho os va a encantar, sale súper esponjoso, el típico bizcocho de panadería de pueblo. Conseguiremos esta textura por la utilización la mariposa y gracias al ingrediente estrella: la nata.


INGREDIENTES



  • 4 huevos 

  • 200 g de Nata

  • 200 g de azúcar 

  • 250 g de harina 

  • un sobre de levadura

  • un chorrito de esencia de vainilla (opcional)


PREPARACION



  1. precalentamos el horno a 180°

  2. Ponemos la mariposa en las cuchillas. Introducimos los huevos y el azúcar y programamos 3 min velocidad 3.

  3. Añadimos la nata y la vainilla y volvemos a programar 3 minutos velocidad 3.

  4. incorporamos la harina y la levadura. Programamos 8 segundos, velocidad 4.

  5. Horneamos a 180° durante 20 minutos.



Solicita demostración
23 septiembre 2019