Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLÁN

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLÁN

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

CROQUETAS DE ARROZ CON LECHE CON THERMOMIX VILLANUEVA DE LA SERENA.-BADAJOZ

18 de febrero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

El arroz con leche es un postre muy popular y está super rico, pero hoy vamos a hacerlo de una forma diferente y más divertida... hoy cocinaremos “croquetas de arroz con leche”. Animaros a hacerlas porque os van a encantar.

https://thermomix-badajoz.es/laura-rollan/comprar-thermomix

INGREDIENTES:

350 gr. de leche y otros 100 gr. más para después

300 gr. nata

140 gr. arroz (mejor si es redondo)

piel 1 limón (sólo la parte amarilla)

1 palo canela

pellizco de sal

75 gr. harina maíz

50 gr. mantequilla (puede ser sin lactosa)

150 gr. azúcar

Harina, huevo batido y pan rallado rebozar

Azúcar y canela mezclados rebozar

PREPARACIÓN:

1- Colocar la mariposa y poner en el vaso la leche (350 gr.), la nata, el arroz, la cáscara de limón, el palo de canela y pellizco de sal y programamos 36 min. 90º, vel. cuchara.

2-Mientras tanto, diluir la harina de maíz en el resto de la leche (100 gr.) en un bol y reservar.

3- Añadir al arroz la mezcla anterior, junto a la mantequilla y el azúcar y programar otros 7 min. 90º, vel. cuchara. Poner en una fuente, tapar y meter en la nevera unas horas, mejor de un día para otro.

4- Con la masa fría, ir formando bolas, rebozar primero por harina para que no se os peguen las manos , pasar por huevo batido y finalmente , pan rallado.

Freír en abundante aceite muy caliente pero sólo 2 o 3 segundos, que se doren solamente. Si las dejáis más tiempo se abrirán.

Escurrir en papel de cocina y templadas, pasar por una mezcla de azúcar y canela.

Tomar frías.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de febrero de 2020

Posts destacados