Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LAURA ROLLÁN

Thermomix® Badajoz
¡Hola, bienvenido a mi blog!
Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.
¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.
Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.
CROQUETAS DE ARROZ CON LECHE CON THERMOMIX VILLANUEVA DE LA SERENA.-BADAJOZ
18 de febrero de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de febrero de 2020
2

Categorías:
Postres y dulces


El arroz con leche es un postre muy popular y está super rico, pero hoy vamos a hacerlo de una forma diferente y más divertida... hoy cocinaremos “croquetas de arroz con leche”. Animaros a hacerlas porque os van a encantar.
https://thermomix-badajoz.es/laura-rollan/comprar-thermomix
INGREDIENTES:
350 gr. de leche y otros 100 gr. más para después
300 gr. nata
140 gr. arroz (mejor si es redondo)
piel 1 limón (sólo la parte amarilla)
1 palo canela
pellizco de sal
75 gr. harina maíz
50 gr. mantequilla (puede ser sin lactosa)
150 gr. azúcar
Harina, huevo batido y pan rallado rebozar
Azúcar y canela mezclados rebozar
PREPARACIÓN:
1- Colocar la mariposa y poner en el vaso la leche (350 gr.), la nata, el arroz, la cáscara de limón, el palo de canela y pellizco de sal y programamos 36 min. 90º, vel. cuchara.
2-Mientras tanto, diluir la harina de maíz en el resto de la leche (100 gr.) en un bol y reservar.
3- Añadir al arroz la mezcla anterior, junto a la mantequilla y el azúcar y programar otros 7 min. 90º, vel. cuchara. Poner en una fuente, tapar y meter en la nevera unas horas, mejor de un día para otro.
4- Con la masa fría, ir formando bolas, rebozar primero por harina para que no se os peguen las manos , pasar por huevo batido y finalmente , pan rallado.
Freír en abundante aceite muy caliente pero sólo 2 o 3 segundos, que se doren solamente. Si las dejáis más tiempo se abrirán.
Escurrir en papel de cocina y templadas, pasar por una mezcla de azúcar y canela.
Tomar frías.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de febrero de 2020
Posts destacados













