Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLÁN

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLÁN

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

Espaguetis con gambas al ajillo con Thermomix Villanueva de la Serena- Badajoz

10 de diciembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Hoy una receta más ligera, aunque no por ello menos sabrosa. Estos espaguetis lo tienen toooodoooo... os los recomiendo 100%.

¡¡¡¡Espero que os gusten tanto como a mí!!!

Si quieres ver una demostración o comprar un Thermomix puedes contactar conmigo desde este enlace:

https://thermomix-badajoz.es/laura-rollan/comprar-thermomix

INGREDIENTES:

2 pellizcos de Sal y algo más para cocer la pasta

4 dientes de ajo laminados

30 gr. de aceite de oliva virgen extra

300 gr. de gambas crudas congeladas (descongeladas)

unas gotas de Tabasco (opcional)

150 gr. de espaguetis

perejil fresco picado al gusto

PREPARACIÓN

1. Ponga en el vaso los ajos y el aceite y sofría 10 min/120º/ vel cuchara. Mientras tanto, ponga una olla con abundante agua a calentar.

2. Añada las gambas, la sal y el Tabasco. Programé 3 min/120º/giro inverso/vel cuchara. Vierta en una fuente de servir y reserve.

3. Añada una cucharada de sal al agua y cueza los espaguetis el tiempo que indique el paquete. Escurra en el recipiente Varoma y viértalos en la fuente. Mezcle con la espátula y espolvoree con el perejil picado.

Sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de diciembre de 2019

Posts destacados