Thermomix® Badajoz

Laura Rollán

<p>¡Hola, bienvenido a mi blog!</p> <p>Soy Laura Rollán, <strong>Agente Comercial</strong> de <strong>Thermomix® </strong> de la Delegación de Badajoz.</p> <p>¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.</p> <p>Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.</p>

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Agente Comercial de Thermomix® de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

Tarta de moka

03 mayo 2020
03 mayo 2020



Hoy quería hacer una tarta rápida y que no necesitase horno.  Pues esta es perfecta y con el saborcito a café que tiene, la hace perfecta para celebrar como se merece hoy. El día de las MADRES.


Si necesitas información de Thermomix® no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este blog.


Ingredientes


200 g de leche (a temperatura ambiente)


2 cucharadas de café soluble


450 g de mantequilla en trozos (a temperatura ambiente)


150 g de azúcar glas


25 - 30 bizcochos de soletilla


50 g de café solo (fuerte)


100 g de almendras troceadas tostadas


Preparación


Ponga en el vaso 150 g de leche y las 2 cucharadas de café soluble. Mezcle 10 seg/vel 2.


Coloque la mariposa en las cuchillas y añada la mantequilla y el azúcar glas. Bata 3 min/vel 3. Retire a un bol y reserve.


Forre un molde redondo de Ø 22 cm con film transparente, procurando que sobresalga lo suficiente por el borde para luego poder envolver la tarta.


Coloque en la base del molde una capa de bizcochos y píntelos con los 50 g de leche restantes. Extienda una capa de la crema de moka sobre los bizcochos, espolvoree unas almendras troceadas y cubra con otra capa de bizcochos. Píntelos esta vez con el café preparado. Vuelva a extender otra capa de crema y de almendras (reserve un poco para los laterales) y termine con una capa de bizcochos pintados con café.


Envuelva la tarta con el film transparente y déjela reposar en el frigorífico durante mínimo 1 hora.


Desmolde la tarta, retire el film transparente y cubra la superficie y los laterales con una capa fina de crema de moka, procurando que quede bien lisa. Adhiera las almendras restantes con la mano o con una espátula a los laterales de la tarta. Vierta la crema de moka restante en una manga pastelera con boquilla rizada y decórela a su gusto. Conserve en el frigorífico hasta el momento de servir.

Solicita demostración