Thermomix® Badajoz

Laura Rollán

<p>¡Hola, bienvenido a mi blog!</p> <p>Soy Laura Rollán, <strong>Agente Comercial</strong> de <strong>Thermomix® </strong> de la Delegación de Badajoz.</p> <p>¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.</p> <p>Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.</p>

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Agente Comercial de Thermomix® de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

PAN DE MOLDE CON Thermomix®

14 enero 2017
14 enero 2017
PAN DE MOLDE CASERO Hoy os traigo esta receta de pan de molde casero hecho con Thermomix® ¡¡ cómo no!! Está claro que ir a la estantería de los panes  y coger una bolsa de pan de molde es más "rápido" , pero cuando leo los ingredientes que lleva en su elaboración, al final me voy a casa y me preparo mi pan caserito. Este pan que he hecho hoy sólo lleva: harina, agua, sal, aceite, manteca de cerdo, azúcar,  levadura y un poquito de paciencia. Os pongo la receta y os invito a que preparéis vuestro propio pan que  es mucho más saludable. INGREDIENTES: 350 gr. de agua 20 gr. de azúcar 15 gr. de manteca de cerdo 20 gr. de levadura de panadería ( yo la uso de la seca ) 400 gr. de harina de fuerza + 200 gr. de harina normal 10 gr. de sal mantequilla para engrasar el molde ( yo le pongo mantequilla sin lactosa por la intolerancia de mi hijo) PREPARACIÓN:
  1. Ponemos en el vaso el agua, el azúcar, la manteca y la levadura y programamos 2 min. /37º/ vel 1.
  2. Echamos al vaso la mitad de la harina y mezclamos todo 15 seg. / vel 6.
  3. Añadimos el resto de la harina y la sal y amasamos 3 minutos .
Ahora tenemos que dejar que la masa crezca hasta que haya doblado su volumen. Mi truco para tener que esperar menos es poner el horno a calentar a 50º y cuando tengamos la masa preparada, metemos el vaso dentro del horno, con el cubilete puesto y lo apagamos. Así evitamos las corrientes de aire y tenemos una buena temperatura para que la masa crezca más rápido. Encendemos el horno a 200 º. Sacamos la masa del vaso y desgasificamos con las manos ayudándonos con un poco de harina. Engrasamos un molde de  plum-cake y colocamos la masa dentro del molde. Dejamos levar otra vez hasta que la masa sobresalga un poquito por encima del molde y llevamos al horno. Hornearemos durante 35 minutos a 200º  que tome buen color. Dejaremos enfriar un poquito y lo pondremos sobre una rejilla para que no se humedezca. Está EXQUISITO!!!
Solicita demostración