Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLÁN

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLÁN

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

CHIPIRONES AFOGAOS DISOCIADOS CON THERMOMIX VILLANUEVA DE LA SERENA-BADAJOZ

30 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales


Otra receta súper rica y apta para la dieta DISOCIADA... desde luego que se puede estar a dieta y comer de lujo!!!!

Si quieres seguir todas mis recetas DISOCIADAS pincha en el siguiente enlace. No te las vayas a perder!!!!!!!!

CLIK AQUÁ PARA VER TODAS LAS RECETAS DISOCIADAS

Receta de Cookidoo

INGREDIENTES:

  1. 1500 g de chipirones enteros frescos medianos
  2. 2 - 3 dientes de ajo
  3. 4 - 5 ramitas de perejil fresco (solo las hojas y parte del tallo)
  4. 50 g de aceite de oliva
  5. 2 pellizcos de sal
  6. 1 guindilla roja seca (sin pedúnculo ni semillas)

PREPARACIÓN:

  1. Limpie los chipirones quitándoles la pluma, la boca y la bolsa de tinta y aclárelos ligeramente sin quitar la piel. Corte cada chipirón en 3 rodajas y deje escurrir en el cestillo.
  2. Ponga en el vaso los ajos, el perejil y el aceite. Pique 3 seg/vel 7 y sofría 5 min/120°C/vel 1.
  3. Coloque la mariposa en las cuchillas y añada los chipirones, la sal y la guindilla. Coloque el cestillo en lugar del cubilete y programe 12 min/Varoma/vel 1. Vierta en una fuente y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de enero de 2021

Posts destacados