Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Lola Salguero

Agent image

Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix.

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

...Leer más

LASAÑA DE TORTILLAS CON BOLOÑESA CON THERMOMIX EN RIBERA DEL FRESNO

20 de noviembre de 2024

Tiempo de preparación:

00:40:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

INGREDIENTES:

200 g de queso gruyere en trozos

120 g de cebolla en cuartos

40 g de aceite de oliva

200 g de pimiento rojo en tiras de 5x1 cm

200 g de pimiento amarillo en tiras de 5x1 cm

400 g de carne picada

400 g de tomate troceado en conserva

1 cucharadita de maicena

2-3 pellizcos de sal

2 pellizcos de pimienta molida

1-2 pellizcos de comino molido

4 tortitas de maíz

ELABORACIÓN

Ponga en el vaso 200 g de queso gruyere y ralle 10 seg/vel. 8. Retire a un bol y reserve

Ponga en el vaso 120 g de cebolla y trocee 8 seg/ vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

Añada 40 g de aceite, 200 g de pimiento rojo y 200 g del amarillo y sofría 15 min/120º/giro inverso/ vel 1.

Añada 400 g de carne picada, 400 g de tomate, 1 cta de maicena, 2-3 pellizcos de sal, 2 pellizcos de pimienta y 1-2 pellizcos de comino. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar de cubilete y sofría 20 min/120º/giro inverso/vel cuchara.

Precaliente el horno a 180º. Moje y escurra una lámina de papel de hornear y forre un molde desmontable de 20 cm o del tamaño de las tortitas.

Coloque en la base del molde preparado 1 tortilla de maíz, cubra con 1/3 de la boloñesa y espolvoree con 2-3 cucharadas del queso reservado.

Repita el proceso 2 veces más. Cubra con 1 tortilla de maíz, espolvoree el queso restante y riegue con un chorrito de aceite.

Hornee durante 20 minutos/180º. Retire del horno y deje enfriar aprox. 10 minutos. Desmolde, corte en porciones y sirva.

Ingredientes

200 g de queso gruyere en trozos

120 g de cebolla en cuartos

40 g de aceite de oliva

200 g de pimiento rojo en tiras de 5x1 cm

200 g de pimiento amarillo en tiras de 5x1 cm

400 g de carne picada

400 g de tomate troceado en conserva

1 cucharadita de maicena

2-3 pellizcos de sal

2 pellizcos de pimienta molida

1-2 pellizcos de comino molido

4 tortitas de maíz

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados