Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Agent image

Thermomix® Badajoz

CARLOS JIMENEZ, IDEAS DEL CHEF

Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de thermomix en tu cocina, contacta conmigo.

Soy asesor thermomix desde 2013.

Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.

Formulario.- Demostracion sin compromiso

...Leer más

Magdalenas de queso

11 de noviembre de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Magdalenas de quesoTestada para Thermomix Tm31 y Tm5. Dificultad baja. INGREDIENTES:
  • 150 g de queso parmesano
  • 205 g de leche
  • 2 huevos
  • 1 pellizco de sal
  • 380 g de harina de repostería
  • 1 sobre de levadura química
  • 60 g de sésamo tostado
  • 100 g de pipas de girasol
  • 130 g de margarina a temperatura ambiente
  • Sésamo crudo para adornar
ELABORACION: Precaliente el horno a 200°C Ralle el queso programando 5 segundos / velocidad 3. Retire del vaso y reserve. Incorpore al vaso, por este orden, primero  la leche y después los huevos y programe 30 segundos / velocidad 3. Añada la sal, la harina, la levadura, el sésamo, las pipas y el queso reservado y programe 30 segundos / velocidad 2. Incorpore la margarina y programe 30 segundos / velocidad 3. Vierta la mezcla en una manga pastelera, rellene los moldes de magdalenas hasta los 3/4 partes y espolvoree con sésamo para adornar. Hornee durante 20 minutos. Si tiene alguna duda o consulta se puede poner en contacto conmigo sin compromiso; así le ayudare a resolver sus recetas presionando aquí y rellenando formulario.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de noviembre de 2016

Posts destacados