Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA DESIRE ARRIFE BENITEZ

Agent image

Thermomix® Badajoz

MARIA DESIRE ARRIFE BENITEZ

Buenas, bienvenidos a mi blogosfera,soy Agente comercial de Thermomix en Zafra Badajoz , primero empezé con mi TM31,y de q conocí Tm6 q cocina en tres niveles no he vuelto a cocinar de otra manera.si quieres conseguirte la gratis, o quieres información sin compromiso,o una demostración, no dudes en contactar conmigo:666993784. Estaré disponible las 24h del día y todos los días de la semana.

...Leer más

Quiche integral de espinacas y jamón Thermomix Zafra

23 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Deliciosa Quiché con esa masa integral y esas espinacas tan sabrosas.


INGREDIENTES:

200 g de harina integral

110 g de aceite de oliva

60 g de agua muy fría

1 ¼ cucharaditas de sal

1 diente de ajo

450 g de hojas de espinaca frescas

1 pellizco de pimienta negra molida

200 g de nata para cocinar ( puede ser de soja)

2 huevos

1 cucharadita de nuez moscada molida

70 g de jamón serrano en dados.

PREPARACIÓN:

1.Ponga en el vaso la harina integral, 80 g de aceite de oliva, el agua y ¼ de cucharadita de sal y mezcle 25 seg/vel 5. Vierta la masa en una superficie de trabajo y forme una bola. Envuélvala en film transparente y reserve en el frigorífico durante 10 minutos. Mientras tanto, continúe con la receta. Lave el vaso.

2.Ponga en el vaso el ajo y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje el ajo hacia el fondo del vaso.

3.Añada 30 g de aceite de oliva y sofría 3 min/120°C/vel 1.

4.Añada 300 g de espinacas, ½ cucharadita de sal y 1 pellizco de pimienta negra molida y rehogue 3 min/120°C/giro inverso/vel 1.5.

5.Incorpore 150 g de espinacas y rehogue 2 min/120°C/giro inverso/vel 1.5. Mientras tanto, precaliente el horno 200°C y engrase con aceite un molde para tarta (Ø 26 cm). Reserve. Escurra las espinacas en el cestillo y reserve.6.Con un rodillo, extienda la masa entre dos láminas de papel de hornear formando un círculo de aprox. Ø 28-30 cm. Forre con el círculo de masa la base y los laterales del molde preparado y reserve en el congelador aprox. 5 minutos.

7.Ponga en el vaso la nata, los huevos, la nuez moscada y ½ cucharadita de sal y mezcle 20 seg/vel 5. Vierta la crema en el molde, reparta las espinacas reservadas sobre la crema y añada los dados de jamón serrano.

8.Hornee durante 30 minutos (200°C). Retire del horno, deje enfriar 5 minutos y sirva

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de abril de 2021

Posts destacados