Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª MERCEDES CARBALLO RAMAJO

Thermomix® Badajoz
Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible.
Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix.
Galletas de cacao puro alemanas en Thermomix Badajoz
27 de enero de 2021
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de enero de 2021
3

Categorías:
Masas, panes y repostería
Estas son las mejores galletas de cacao que he probado!!! Las que triunfan últimamente en mi casa ?
Son sencillas y rápidas de hornear. Así que...apúntate la receta y hazlas ya mismo!!! ✍️✔️ .
.
.
INGREDIENTES:
150 g de azúcar
110 g de aceite de girasol
6 cucharadas de leche de vaca o vegetal
2 cucharaditas de esencia de vainilla
220 g de harina
40 g de cacao puro
1/2sobre de levadura
1/2 cucharada de sal .
PREPARACIÓN:
1. Añade todos los ingredientes y programa 30 segundos a velocidad 6.
2. Forma bolitas y aplasta. Caben todas en una bandeja de horno. Hornea a 180° durante 7-10 min (depende del horno)
3. Disfruta ? .
.
.
#thermomix #thermomixespaña #thermomixtm6 #thermomix6 #thermomixspain #cocinasaludable #cocinasmodernas #cocinacasera #cocinafacil #cocinando #comidasana #comidacasera #comidareal #comidasaludable #tm6 #recetassaludables #recetasfaciles #recetasthermomix #recetasrapidas #cacao #cacaopuro #hechoconthermomix #thermomixespaña
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de enero de 2021
Posts destacados



