Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LAURA ROLLAN MORENO

Agent image

Thermomix® Badajoz

LAURA ROLLAN MORENO

¡Hola, bienvenido a mi blog!

Soy Laura Rollán, Team Leader de Thermomix de la Delegación de Badajoz.

¿Te gusta la cocina rápida? ¿Te gusta innovar? Sígueme y te mostraré paso a paso las recetas para conseguir siempre un resultado garantizado.

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender.

...Leer más

BOLLITOS PREÑAOS THERMOMIX VILLANUEVA DE LA SERENA-DON BENITO-BADAJOZ

12 de septiembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image



BOLLITOS PREÑAOS

Bollitos preñaos, una receta de 10 por muy poco dinero.

Fácil, rápida y económica.

Receta de Cookidoo

No olvides rellenar el formulario al final de la receta, si quieres ver una demostración del nuevo TM6.

Ingredientes

270 g de agua

25 g de levadura prensada fresca

500 g de harina de fuerza (y algo más para espolvorear)

1 cucharadita de azúcar

1 cucharadita de sal

15 g de aceite de oliva

4 chorizos (aprox. 100 g c/u) en 20 trozos

Preparación

Ponga en el vaso el agua y la levadura y caliente 1 min/37°C/vel 1.

Añada la harina, el azúcar, la sal y 15 g de aceite. Mezcle 15 seg/vel 6 y amase 3 min/. Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar 5 minutos.

Divida la masa en 20 porciones de 40-45 g. Coloque un trozo de chorizo en el centro de cada porción de masa y cierre formando una bolita. Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y espolvoree ligeramente los bollitos con harina.

Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bandeja, ponga el termostato del horno a 220ºC y hornee durante 25 minutos. Retire del horno y deje templar antes de servir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de septiembre de 2019

Posts destacados