Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

PASTEL DE ZANAHORIA CON DOS SABORES CON Thermomix® EN RIBERA DEL FRESNO

21 noviembre 2021
21 noviembre 2021





PASTEL DE ZANAHORIA CON DOS SABORES




INGREDIENTES




* Bizcocho:




– 280 g. de azúcar




– la piel de una naranja (sin parte blanca)




– 400 g. de zanahorias, peladas y cortadas en trozos




– 4 huevos grandes (L)




– 240 g. de aceite de girasol




– 250 g. de harina de repostería




– 2 cucharaditas rasas de bicarbonato




– 2 cucharaditas de levadura química en polvo




– 1 ½ cucharaditas de canela




– 1 cucharadita de nuez moscada




– 1 pellizco de sal
 
* COBERTURA:




– 50 g. de azúcar




– 80 g. de chocolate blanco en trozos




– 50 g. de mantequilla a temperatura ambiente




– 300 g. de queso cremoso (tipo Philadelphia)




– 30 g. de zumo de naranja, recién exprimido y colado.




ELABORACION




-Precalentamos el horno a 180º, engrasamos un molde desmoldable con un poco de mantequilla por los laterales y colocamos papel vegetal en la base para que nos sea más fácil desmoldarlo (mi molde es rectangular y mide 34 x 23 x 6,5 cm.).




     – BIZCOCHO




-En el vaso de la Thermomix® ponemos el azúcar y la piel de naranja. Pulverizamos durante 20 segundos/ velocidad progresiva 5-7-10. Comprobamos que la piel de naranja está completamente triturada; si no es así, repetimos los mismos segundos / velocidad 10. Reservamos en un plato o bol.




-Pelamos las zanahorias y las cortamos en trozos grandes. Las echamos en el vaso y trituramos durante 5 segundos/velocidad 5. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y tapa del vaso hacia las cuchillas y programamos otros 3 segundos/velocidad 5. Reservamos en otro plato o bol.


-Ponemos en el vaso los huevos junto con el azúcar pulverizado con la piel de naranja que tenemos reservado y el aceite de girasol. Programamos 30 segundos/velocidad 5.




-Añadimos las zanahorias trituradas que tenemos reservadas y programamos 15 segundos/velocidad 4.




-Incorporamos la harina, el bicarbonato, la levadura, la canela, la nuez moscada y el pellizco de sal. Programamos 3 segundos/velocidad 6.




-Vertemos en el molde engrasado y horneamos durante 35-45 minutos, a 180º (o hasta que al pincharlo con un palillo, éste salga limpio). Dejamos enfriar dentro del molde.




-Mientras se hornea, lavamos y secamos el vaso de la Thermomix® .
 
     – COBERTURA:




-Echamos el azúcar en el vaso y las pulverizamos durante 10 segundos/ velocidad progresiva 5-7-10. Retiramos del vaso y reservamos en un bol.




-Ponemos el chocolate blanco en trozos y programamos 8 segundos/velocidad 8.




-Añadimos la mantequilla (previamente la metemos unos segundos en el microondas para que esté blanda) y programamos 1 minuto/  50º/ velocidad 3. Comprobamos que el chocolate se ha derretido, si no es así, programamos 30 segundos más a la misma temperatura y velocidad.




-Agregamos el queso, el zumo de naranja y el azúcar reservado. Programamos 30 segundos/ velocidad 3.
 


GANACHE DE CHOCOLATE




INGREDIENTES




-400 gramos de nata líquida de repostería.


-400 gramos de chocolate fondant




 ELABORACION




-Verteremos toda la nata en el vaso de la Thermomix® y programaremos durante 6 minutos/90*/ velocidad 1.


-Mientras, podemos ir partiendo el chocolate en trozos de tamaño parecido, para que cuando lo fundamos se haga de una forma más uniforme.


-Al finalizar el programa incorporaremos todos los trozos de chocolate que hemos partido y programaremos 3 minutos /40*/ velocidad 2.




     – MONTAJE:




-Extendemos la cobertura sobre el bizcocho completamente frío y reservamos en el frigorífico la mitad y la otra mitad del ganache de chocolate (como mínimo 15 minutos).




-Antes de llevarlo a la mesa la decoramos y listo!!!








 

Solicita demostración