Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

PIMIENTOS ASADOS EN EL VAROMA

05 septiembre 2021
05 septiembre 2021





PIMIENTOS ASADOS EN EL VAROMA




INGREDIENTES:




- 4 pimientos del tipo que quieras




1,5 l. de agua




ELABORACIÓN:




-Lavamos bien los pimientos, los secamos con papel absorbente y retiramos el tallo. Envolvemos los pimientos de manera individual en film transparente sellando bien todos los lados para evitar perder el jugo de los pimientos.




-Añadimos el agua en el vaso y colocamos el recipiente Varoma. Colocamos los pimientos y tapamos el Varoma. Programamos 30 min/Varoma/vel 2.




-Finalizados los primeros 30 minutos abriremos con mucho cuidado de no quemarnos la tapa del Varoma y daremos la vuelta al pimiento o pimientos que hayamos introducido.




-Volvemos a colocar la tapa y programamos 30 min/Varoma/vel 2. Dejamos que los pimientos se entibien antes de retirarles el film transparente y entonces ya estarán listos para utilizar.

Solicita demostración