Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

CROQUETAS DE CALABACÍN Y AVENA CON Thermomix® EN RIBERA DEL FRESNO

21 noviembre 2021
21 noviembre 2021



CROQUETAS DE CALABACÍN Y AVENA




INGREDIENTES




-100 gr. cebolla




-2 dientes ajo




-30 gr. aceite de oliva




-20 gr. mantequilla vegetal




-500 gr. calabacín (en dados sin piel)




-Sal




-Pimienta




-1 cucharadita ajo en polvo




-150 gr. harina de avena




-190 gr. bebida de avena




-Nuez moscada




-Huevo




-Pan rallado para rebozar




ELABORACION




-Picar la cebolla y los ajos colocando el cubilete. 2 seg. / vel. 5




-Destapar y bajar los restos hasta las cuchillas y añadir el aceite y la mantequilla. Tapar sin cubilete y sofreír 8 min. / Varoma / vel. Cuchara.




-Añadir el calabacín en dados, sal, pimienta y ajo en polvo. Poner también la harina y sin cubilete sofreír 2 min. / 100° / giro inverso / vel. Cuchara.




-Remover un poco con la espátula. Después agregar la bebida de avena con la tapa y sin el cubilete, poner 10 min. / 100° / giro inverso / vel. 2.




-Vaciar la masa en una fuente y dejar enfriar a temperatura ambiente. Cuanto más estirada esté la masa mejor para trabajarla después.




-Cuando se haya enfriado, cubrir con flim transparente y meter a la nueva unas 5 o 6 horas. Yo hice la masa un día, y al día siguiente hice las croquetas. 




-Hacer la forma de las croquetas. Yo opté por ayudarme con dos cucharas para trabajar mejor.




-Luego empanar las croquetas por huevo y pan rallado y a freírlas.




- También las podéis poner en el horno

Solicita demostración