Thermomix® Badajoz

Rocio Gallego Fernandez

<ul> <li>Hola soy Rocio tean leader de Thermomix® en Merida,  de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en Thermomix® . Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu Thermomix® .  Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo Thermomix® , si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.</li> </ul>
  • Hola soy Rocio tean leader de Thermomix® en Merida,  de la provincia de Badajoz, estaría encantada de ayudarte y enseñarte a cocinar en Thermomix® . Además tengo infinidad de trucos que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu Thermomix® .  Contacta conmigo y estaré encantada de enseñarte nuestro nuevo Thermomix® , si aun no lo conoces. Donde podrás cocinar de formas diferentes a baja temperatura, alta temperatura y al vacío.

Roscas fritas caseras en Thermomix® , Calamonte, Mérida y Badajoz

02 febrero 2021
02 febrero 2021

Esta receta es una receta tradicional de mi madre, de toda la vida, e visto a mi madre realizarla manualmente con todo el trabajo que conlleva en amasar y mezclar, entonces me decidi adaptarla al Thermomix® y ahora quiero compartirla con todos vosotros esta rica receta de Roscas fritas.


Ingredientes


220 grs de aceite girasol 


220 grs de zumo naranja 


220 grs de azúcar


2 sobres de levadura


1 kilo de harina


Ralladura de un limón 


Cáscara de una naranja


5 huevos 


Ponemos el aceite en el vaso y añadimos  la cáscara de la naranja, programamos, 10 minutos/120°/vel1. Retiramos la cáscara de la naranja y reservamos el aceite.


Lavamos el vaso y secamos.


Añadimos el azúcar y la ralladura de un limón y pulverizamos 10 seg/ vel 10. Retiramos y reservamos.


Lavamos el vaso y secamos.


Añadimos las claras, ponemos la mariposa y programamos 1'5 minutos/vel 3'5. Montamos las claras a punto de nieve.


Retiramos la mariposa y añadimos las yemas, el aceite reservado, el zumo de naranja y el azucar reservado, programamos 40 seg/vel 5.


Añadimos 500 grs de harina y la levadura, programamos 40 seg/ vel 5 y programamos  1 minuto/vel6. Añadimos el resto de la harina removemos con la espátula  y programamos 1minuto/vel 6. 


Retiramos a un bol y dejamos reposar con un paño encima, durante 30 minutos.


Calentamos el aceite en una sartén, muy caliente, pero una vez que echamos las roscas ponemos el fuego lento, por que sino se hacen por fuera pero por dentro quedan crudas.


Nos untamos las manos en harina para que la masa no se nos quede pegada, cojeis una bola de masa y estiramos unimos los dos lados y las vamos añadiendo a la sartén. Por último pasamos por azúcar y un poco de harina y servimos. Las conservamos en una lata de metal para que no se pongan duras.

Solicita demostración