Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a * LAURA ROLLAN TH

Thermomix® Badajoz
Bienvenidos a mi blog de Thermomix, mi vida cambio con tan sólo una demostración , vi en menos de dos horas más de doce pequeños electrodomésticos en funcionamiento, cocina en varios niveles para realizar varios platos a la vez , amasar, emulsionar, cocer, sofreír... y variar de forma sana todos mis platos. Y lo mejor de todo, SIN PAGAR NADA y además desarrollar una gran carrera profesional. Os invito a que lo intentéis. Si quieres que te informe contacta conmigo.
Tarta Contessa con thermomix ( Badajoz)
9 de julio de 2015
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de julio de 2015
0

Categorías:
Este helado maravilloso es tan fácil y rico de preparar con thermomix, que os invito a que lo hagáis este verano para compartir con vuestros amigos y familiares. Todo con ingredientes naturales y sin grasas vegetales.
INGREDIENTES:
200 grs. de chocolate fondant.
1 l. de nata fría para montar
70 grs. de leche en polvo
100 grs. de azúcar normal
40 grs. de azúcar invertido.
PREPARACIÓN:
1. Fundir el chocolate y hacer 8 láminas pincelando con una brocha sobre papel de hornear, del tamaño del molde rectangular que vayamos a utilizar. Dejar endurecer en la nevera.
2. Montar 800 grs. de nata unos segundos a velocidad 4 1/2, no es necesaria la mariposa. Reservar en un bol en la nevera.
3. Sin lavar el vaso, echar el resto de la nata, leche en polvo y azúcar normal, 9 minutos, 80º, vel.3. Añadir el azúcar invertido y mezclar 10 seg., vel.3. Volcar en un bol, tapar con papel film y dejar enfriar en la nevera.
4. Unir las dos mezclas con la espátula de forma envolvente. Poner capas de nata y láminas de chocolate frío.
5. Terminar con nata montada y cacao puro espolvoreado y al congelador.
Esta tarta la hemos realizado en nuestros talleres con los clientes en las delegaciones de Badajoz, Zafra y Don Benito y ha sido todo un éxito, fácil y rica gracias a Thermomix!!!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
9 de julio de 2015
Posts destacados






