Mis comienzos

#General 29 enero 2017

Mis comienzosHola, mi nombre es Laura y llevo en la empresa desde el año 2011. Un día me invitaron a una clase de cocina y me vine encantada. Desde ese día yo sabía que iba a tener un Thermomix® si o si . Al final, mi opción fue hacerme agente comercial y conseguirme mi robot sin pagarlo ( si quieres saber cómo, no dudes en mandarme un correo) y a día de hoy sigo agradeciendo a mi amiga M. José que me invitara a ese taller que cambió mi forma de cocinar para siempre.

Si tengo prisas, cocino en Thermomix® ; que tengo tiempo, a preparar platos sofisticados y a sorprender a mi familia; que tengo fiesta, ya ni te cuento; que tengo que regalar, hay montones de recetas que se pueden hacer y que sin Thermomix® ni me lo plantearía.

En fin, desde este rinconcito os invito a tod@s a que tengáis un Thermomix® en casa, porque seguramente os cambiará vuestra forma de ver la cocina como me cambió a mi. A quienes nos gusta cocinar, se nos hace imprescindible porque es un verdadero ayudante, y para quien no le guste la cocina, sabe que va a tener asegurado el éxito en la receta que elija porque todas ellas están testada por profesionales.

Ahora, a partir de Enero de 2017 ya tenemos disponible el COOK-KEY, para que tengamos todas las recetas en nuestra cocina digital-guiada en la pantalla del Thermomix®  y que  hacer cualquier menú es mucho más fácil, rápido y cómodo que nunca.

Un saludo a tod@s.