Thermomix® Badajoz

Luz Mª Fernandez Almoharin

<p>¡Hola!</p> <p>Soy Luz, comienzo mi blog, para conpartir con vosotros novedades, recetas, promociones y talleres y clases de cocina con clientes en la zona de Villanueva de la Serena, Don Benito , Mérida y resto de la provincia.</p> <p>Comencé en la compañia hace más de 2 años, para conseguir mi Thermomix® , no sólo conseguí mi primer objetivo, sino que además empecé a desarrollar una carrera profesional y al día de hoy gestiono un equipo de comerciales en esta zona.</p> <p>Si quieres un Thermomix® sin pagar o formar parte de mi equipo, <a href="llamame gratis" target="_blank">llamame gratis</a>.</p> <p>Estaré encantada de ayudarte.</p> <p></p>

¡Hola!

Soy Luz, comienzo mi blog, para conpartir con vosotros novedades, recetas, promociones y talleres y clases de cocina con clientes en la zona de Villanueva de la Serena, Don Benito , Mérida y resto de la provincia.

Comencé en la compañia hace más de 2 años, para conseguir mi Thermomix® , no sólo conseguí mi primer objetivo, sino que además empecé a desarrollar una carrera profesional y al día de hoy gestiono un equipo de comerciales en esta zona.

Si quieres un Thermomix® sin pagar o formar parte de mi equipo, llamame gratis.

Estaré encantada de ayudarte.

FLAN DE HUEVO CON Thermomix® BADAJOZ

17 marzo 2020
17 marzo 2020
Categoría:

Ingredientes:


Caramelo líquido;


6 huevos;


180 gr. de azúcar;


750 gr. de leche a temperatura ambiente;


Además necesitaremos:


6 moldes individuales para flanes o un molde de litro;


500 gr. de agua para preparar los flanes al vapor en el Varoma;


el recipiente Varoma


Preparación:


1. Comenzamos caramelizando el molde o los moldes, dependiendo si hemos elegido preparar flanes individuales o uno grande.


2. Añadimos los huevos, el azúcar y la leche en el vaso del Thermomix® y mezclamos 10 segundos, velocidad 3.


3. Volcamos la mezcla sobre el molde o los moldes y colocamos con cuidado en el recipiente Varoma. Tapamos con papel de aluminio y sobre éste colocamos un par de papeles absorbentes de cocina para que absorba el líquido que produce el vapor. Ponemos la tapa del Varoma.


4. Sin lavar el vaso echamos el agua en el vaso y cerramos la tapa. Colocamos el Varoma en su posición y programamos 40 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.


5. Deja templar y guarda en el frigorífico al menos un par de horas antes de comer aunque está más rico de un día para otro.


TRUCO: Comprueba que están listos los flanes pinchando con una brocheta en el interior del flan. Si sale limpia están listos! si sale mojado programa 2-3 minutos más y vuelve a comprobar hasta que esté cuajado. Deja templar y guarda en el frigorífico al menos un par de horas antes de comer aunque está más rico de un día para otro.


Puedes ver más recetas en www.cookidoo.es


Y visita nuestras instalaciones en Badajoz https://g.co/kgs/fD1Dzd

Solicita demostración
17 marzo 2020