Informate de las opciines que tienes para conseguir tu Thermomix® , La Garrovilla, Badajoz, Merida, Esparragalejo, Montijo

#Noticias Blog 09 abril 2021

Esta lista es un ejemplo de lo que puede hacer tu Thermomix®


Procesar ingredientes

trocea


pica


licua


tritura


muele


pulveriza


ralla


bate


monta


emulsiona


mezcla


remueve


amasa


coccion de huevos 


Cocinar alimentos

sofríe


yogurtera


cocina al vapor


escalfa


confita


cocina a baja temperatura


cocina a alta temperatura 


hierve


mantiene caliente


fermenta


baño maría


cocción lenta


Ventajas de usar TU Thermomix®   


Ahorrar tiempo

Con Thermomix® puedes programar cuándo quieres que esté lista la receta. Dependiendo de la receta, podrás poner los ingredientes al inicio y dedicarte a hacer otras cosas.


Menos trabajo

Una receta que podría significar más de 1 hora de trabajo en la cocina, con el consecuente uso de cacharros y limpieza de los mismos, vitro/fogones, encimera y otras cosas, con Thermomix® supone únicamente preocuparse por el aparato y el accesorio que vayas a usar. Además, la mayoría son aptos para lavavajillas. En resumen, te vas a cansar menos.


Recetas nuevas


Para recetas más complejas, Thermomix® te va indicando paso a paso lo que debes hacer, aunque sea únicamente ir agregando ingredientes en el momento preciso.


Personaliza tus recetas


No necesitas ceñirte al libro de cocina. Piensa en el Thermomix® como un ayudante que hará el trabajo por ti, sea la receta que sea. Los mejores resultados se consiguen adaptando las recetas que trae Thermomix® a tus gustos personales.