Quien soy y como llegué al mundo Thermomix® . Hoy te propongo algo nuevo, bienvenidos.

#Noticias Blog 23 noviembre 2019


¡BIENVENIDOS/AS!

Bienvenido,mi nombre es Carlos soy presentador oficial de Thermomix® y cocinero desde 2001. Delegación de Badajoz, Extremadura.


Entre en el mundo Thermomix® totalmente en contra de ella cuando me ofrecian una demo por ser cocinero yo esquivaba el tema y decía.... ¿Una Thermomix® ? Yo con tres ollas hago mas que con ese aparato. Resulta que a mi hermana la invitan a su primera clase de cocina ya que para ella fue regalo de boda; a lo que yo decido acompañarla. Conforme avanzaba la clase de cocina yo quedaba alucinado con cada receta, su rapidez y facilidad para elaborarla.


Cuando la presentadora acabo toda su clase con  este aparatejo me levante de la silla y recuerdo que le dije...no puedo ni quiero comprar un Thermomix® pero si quiero que me digas como se consigue con la opción SIN PAGAR.


Y sin más solicite mi demostración para conocer esta facilidad que te da la empresa de conseguir tu Thermomix® sin pagar.


BUALÁ!!! Hace  7 años que formo parte de esta gran empresa y cada día mas contento. Empece como comercial ocasional, hoy día soy profesional y dedico mi tiempo total a la actividad y a mis clientes para mi, mis amigos.


Pues hoy te quiero brindar la oportunidad que mas desees.

Por mi parte te ofrezco seriedad, responsabilidaid y confianza.

No pretendo que hoy comiences la actividad conmigo para conseguir tu Thermomix® SIN PAGAR o COMPRAR, pero estaría encantado que el día que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de tu objetivo o en el caso de compra de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® . 

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario y enviando.

Formulario.- Demostracion sin compromiso

Saludos! AA.TT Carlos Jiménez Gallego.