SHOWCOOKING Thermomix® BADAJOZ

#Noticias Blog 22 abril 2018



Buenas noches !!


Seguro que habéis oído  del Término SHOWCOOKING....Pero para los que todavía no estéis familiarizados con este concepto, lo primero es contaros de que trata el “showcooking” .


Pues bien, básicamente consiste en preparar y hacer las recetas en directo, de tal manera que los invitados puedan disfrutar de platos recién hechos y al mismo tiempo ver su proceso de elaboración ¿Qué os parece la idea?


Pero lo mejor de todo, es que con Thermomix® vamos más allá......Con Thermomix® te invitamos a pasar una tarde de los más entretenida y divertida con 3 invitados y además, elaboráis vosotros todas las recetas.


Podéis que elegir entre estas tres temáticas:


De picoteo: Un mojito, unos bollos preñaos, unas tostas, una crema y un postre. Entre risas, recetas y trucos… ¡no podrás dejar de picotear!


Dieta Sana: Recetas para cuidarse, pero divertidas y con mucho sabor. ¿Por qué no aprender juntos cómo comer más ligero y saludable?


Pizza Party: Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps… ¡y un coctel! Invita a casa a tus amigos ¡y que comience la fiesta!


No hay excusas! No es necesario tener el Thermomix® o tener el último modelo TM5 para poder participar.


Conviértete en el protagonista de esta divertida experiencia y haz que tus amigos también colaboren en la preparación de las recetas con ayuda del Thermomix® .