EL PAN PERFECTO CON Thermomix® DESDE BADAJOZ PROVINCIA MERIDA ZAFRA

#Masas, panes y repostería 22 febrero 2021


Si eres amante de un buen pan, esponjoso y fresco además de grande y duradero este es el lugar indicado para acceder a la mejor receta.


Con esta receta tendrás un maravilloso pan de aproximadamente 1,5kg ideal no solo para tu tostada perfecta de por la mañana, si no para acompañar comidas y mojar en deliciosas salsas. A continuación te dejo la lista de ingredientes y los pasos a seguir con Thermomix® .


Si aún no tienes el mejor robot de cocina y deseas tenerlo con un servicio de acompañamiento Premium y gratuito tan solo PINCHA AQUI y rellena el formulario de contacto para tener mi contacto de forma inmediata. Si el caso es que ya tienes Thermomix® y lo que buscas es tener un servicio post-venta de máxima categoría, acceder a clases de cocina cómodamente de desde casa PINCHA AQUI y solicita tu plaza en los cursos virtuales de cocina.


Vamos a por la receta...


Ingredientes:


500 gr. Agua


750 gr. Harina de trigo


7 gr. Levadura de panadería


10gr. Sal gorda


Harina para espolvorear


Preparación:


Incorpora al vaso 500 gr. de Agua, seguidamente agrega 750gr. de Harina y mezcla 1min./vel.5. Deja que se hidrate durante aproximadamente unos 40 minutos.


Introduce la levadura y la sal. Selecciona modo espiga y programa 6min. Una vez terminado el proceso deja reposar durante aproximadamente 2 horas o hasta que la masa doble su tamaño.




En una bandeja de horno espolvorea harina para evitar que el preparado se pegue. Vierte el contenido del vaso con la ayuda de la espátula.


Sin amasar con las manos forma un rectagunlo y dobla un tercio del preparado. 


Precalienta el horno a 200º e introduce el pan a una altura relativamente baja durante aproximadamente 1 hora. Una vez terminada la cocción deja que se enfríe en una rejilla, ¡y a disfrutar!


AQUI TE DEJO EL RESULTADO:




Tips:


- Para evitar que el pan se queme puedes cubrir ligeramente con papel de aluminio a los 30 minutos de cocción.


- Si quieres que el pan sea mas fresco y duradero podrás poner en el horno (durante el proceso de cocción) un recipiente apto con agua.


Recuerda contactarme para cualquier duda o aclaración PINCHANDO AQUI.


¡ESPERO QUE TE GUSTE!