RAZONES PARA COMPRAR Thermomix®

#Noticias Blog 02 abril 2021


A menudo me hacen esta pregunta:


¿Porqué comprar un Thermomix® ?


Normalmente mi primera reacción es reírme mientras voy recordando todos los beneficios que mi Thermomix® me ha traído a mi cocina.


Voy a dividir las ventajas de tener un Thermomix® en tan solo tres ejes fundamentales intentando ser lo más conciso posible una vez que podría estar horas y horas hablando de este tema.  Por ello, si quieres profundizar el tema contáctame PINCHANDO AQUÍ.


Razón nº 1


Seguramente cuando te planteas la pregunta inicial de este post (¿Porqué comprar un Thermomix® ?) es porque ya tienes claro que necesitas un ayudante en tu cocina. No obstante también tengo claro que estás pensando en un robot que cocine por ti pero tienes dudas en cuanto a su manejo y utilidad.


En mi caso particular, cuando me compras un Thermomix® PINCHANDO AQUÍ estás entrando en un mundo donde puedes resolver cualquier duda las 24hrs del día y los 7 días de la semana.


Bien a través de mi linea de teléfono o bien de forma presencial, el servicio post venta está asegurado.


De forma gratuita podrás asistir a mis clases de cocina, eventos y promociones en los que me encargo de forma personal que tu experiencia en la cocina pase a ser realmente fantástica y divertida.


"Salvo que por protección de datos no pueda hacerlo, siempre te ahorraré una llamada a Atención al Cliente"


Razón nº 2:


En tiempos tan convulsos como los que corren, seguro que piensas en ahorrar. Y este es sin lugar a dudas uno de los pilares fundamentales donde apoyar las razones para tener un Thermomix® :


Hablemos de tiempo:


¿Sabes que puedes organizar tus menús semanales? De esta manera ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de su preparación, pero también a la hora de pasearte por los pasillos de un supermercado.


¿Sabes que con Thermomix® dejarás de estar todo el tiempo con el cuchillo en la mano?


Solo con ella podrás cortar, picar y trocear de forma perfecta en cuestión de segundos. ¿Y mientras cocina? Dedica tu tiempo a lo que más te gusta, tu familia, tus amigos o tus hobbies.


Hablemos ahora de su ahorro económico:


Cuando hace unos meses nos sorprendieron con un aumento en la factura energética en torno a un 25%, no dudé en ponerme con mi calculadora para tener claro cuanto ahorro con mi Thermomix® . Para no entretenerte demasiado, si quieres saber el calculo de forma exhaustiva tan solo PINCHA AQUÍ y lo tendrás con todo detalle.


Para resumirte el ahorro energético te aseguro que en un plazo de 24 meses (tiempo medio de la financiación de Thermomix® ) y comparando Thermomix® vs. Inducción podrás guardar 556,08€ aproximados.


Y si quieres ahorrar dinero de verdad...


¿Sabes que puedes tener tu Thermomix® sin pagar?


¡Así es! Tan solo PINCHA AQUÍ para ver todos los detalles.


Podría estar horas y horas exponiendo los motivos que me hacen ser un verdadero fan de Thermomix® . Pero pretendo resumirlo y quiero terminar hablándote de algo tan importante como:


¡La Sencillez!


Tener un Thermomix® en tu encimera es transformar tu cocina en un lugar divertido, donde cocinar, aún las recetas más complejas se hace fácil con la cocina guiada de Cookidoo. ¿no sabes lo que es? PINCHA AQUÍ


Podrás hacer tus recetas de toda la vida, innovar, crear e inspirarte utilizando la cocina guiada paso a paso. ¡Con videos en los pasos más difíciles!


¿Aún no te has unido a la última generación en la cocina? Descúbrela AQUÍ


¿Que te parecen las razones que te he dejado aqui?


Si te han gustado dale un "like" a esta noticia y compártela con tus amistades.


¡Gastroabrazos y nos vemos pronto!