PLAN DIETA PARA PERDER PESO CON Thermomix® (SEMANA 1)

#Dietas especiales 10 abril 2021


Estoy seguro que en alguna ocasión te has planteado hacer una dieta. Perder peso o simplemente mantener tu cuerpo a tono para lucirlo en primavera y verano.


Si alguna vez te ha surgido el deseo de conseguir tu silueta ideal y hasta ahora no lo has logrado. Te doy la bienvenida a mi plan personal y conceptos básicos para pérdida de peso y masa corporal en poco tiempo con Thermomix® .


Antes de empezar quiero compartir contigo mi experiencia personal:


Siempre he sido una persona extremadamente feliz, no obstante, cada vez que me quitaba la camiseta en la playa me acordaba que mi barriga acusaba los 120kg que pesaba. El complejo de no enseñarla me obligaba a taparla con los brazos y me sentía realmente incómodo.


Un día decidí... ¡Voy a perder todo el peso que no me corresponde!


Hoy quiero explicarte como logré perder 30kg en 3 meses. Pero antes debo advertirte que no es una dieta milagrosa y dependerá de tu esfuerzo obtener los resultados. 


Hoy te dejaré  consejos y plan de dieta para la primera semana. Si tienes cualquier duda o aclaración podrás ponerte en contacto conmigo PINCHANDO AQUÍ y te llamaré inmediatamente para resolver cualquier cuestión que te surja.


Sin lugar a duda, Thermomix® va a ser tu gran aliado para cocinar una dieta realmente sana. Si aún no lo tienes o simplemente quieres tener atención Premium y Personalizada 24 hrs al día tan solo PINCHA AQUÍ


Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la semana nº 1 es la más complicada. Requiere cambios en tus hábitos alimentares y rutinas. Pero no desanimes porque empezarás a ver resultados en pocos días.


Lo primero que haremos esta semana es eliminar líquidos y la sensación de estar "hinchada". Asimismo trataremos de perder volumen y peso en cuestión de días. Basaremos la dieta de esta semana en recetas con alimentos que favorecen dicha eliminación, la acompañaremos de mínimo 2lts de agua al día.


A lo largo de la dieta te recomiendo este producto que te ayudará de forma efectiva a drenar tu cuerpo y eliminar líquidos. PINCHA AQUÍ. Podrás utilizarlo para beber entre comidas y así sentirte saciada a todo momento.


Recuerda que es importante acompañar la dieta con hábitos de ejercicio diario para evitar la flacidez.


A continuación te detallo los menús diarios con enlaces a las recetas de Cookidoo. ¿Aún no tienes? PINCHA AQUÍ y suscríbete 30 días gratis.


PLAN DIETA ELIMINACIÓN LIQUIDOS (SEMANA 1)


LUNES:


Desayuno:


Bebida de proteínas


Tostada de pan sin harina con aceite y pavo


Café con leche desnatada


Comida:


Judías Verdes al vapor con pollo en salsa y cacahuetes


Cena:


Ensalada Niçoise


MARTES:


Desayuno:


 Tarro de desayuno Probiótico


Café con leche desnatada


Comida:


Ternera con salsa de mandarinas


Cena:


Ensalada de espárragos y fresas


MIÉRCOLES:


Desayuno:


Avena y Frutas


Café con leche desnatada


Comida:


Cerdo con verduras al estilo Chino


Cena:


Ensalada de Quinoa con Caballa y Naranja


JUEVES:


Desayuno:


Smoothie de Fresas y Mango


Tostada de pan sin harina con aceite y tomate


Café con leche desnatada


Comida:


Dorada con guarnición de Pimientos


Cena:


Espárragos blancos frescos con gazpacho de guisantes


VIERNES:


Desayuno:


Crêp de salvado de avena con fresas y yogur desnatado


Café con leche desnatada


Comida:


Rollo de carne y queso con verduras y salsa de champiñones


Cena:


Ensalada Capresse


SÁBADO:


Desayuno:


Smoothie verde


Tostada con aceite, tomate y jamón


Café con leche desnatada


Comida:


Salmón con salsa de balsámico y calabacín


Cena:


Crema de gambones


DOMINGO:


Desayuno:


Smoothie de frutas y verduras


Yogur de avena y Naranja (hacer la noche del Sábado)


Café con leche desnatada


Comida:


Ensalada de pasta tricolor con hummus y fruta fresca


Cena:


Omelette ligero de claras con verduras

¡Recuerda contarme los resultados de la primera semana!


¿Que te ha parecido mi propuesta?


¡Te mando un gastroabrazo!