FINGERS DE POLLO EMPANADO Y ALMENDRADO (KETO) con salsa de Chilly mango CON Thermomix® ESPAÑA BADAJOZ MERIDA DON BENITO ZAFRA

#Carnes y aves 26 octubre 2020

En esta ocasión te traigo una receta deliciosa. Ideal para compartir en familia. Y además... como en mi familia tenemos dietas especiales te la presento en su versión original y Keto. Como siempre mi gran ayudante es mi Thermomix® , que me permite ahorrar tiempo y transformar ese rato en un momento divertido de cocina sin esfuerzo.


Además de dejarte la receta y sus pasos por escrito. Puedes también verme preparar esta cena desde mi casa PINCHANDO AQUI 


Si no tienes un Tm6 y quieres tenerlo a COSTE CERO tan solo PINCHA AQUI y si el caso es que prefieres comprarlo con las mejores ediciones y en cómodos plazos teniendo un servicio POST VENTA PREMIUM... tan solo PINCHA AQUI.


FINGERS DE POLLO CON SALSA DE CHILLY MANGO


INGREDIENTES:


- Pan Tostado (aprovecha el pan duro, tuéstalo al horno)


- Almendra molida


- Romero seco


- Genjibre en polvo


- Pimienta negra


- Contramuslos de pollo


- Huevo (para empanar)


(PARA LA SALSA)


- Pulpa de mango


- 2 Guindillas secas


- 1 Lima


- 6 Ramitas de cilantro


PREPARACIÓN:


Ralla el pan tostado en Thermomix® 8seg./Vel.6 y reserva en un plato hondo. Prepara 2 huevos para empanar en otro plato. Y otro más para la Almendra molida y así poder hacer los finger en modo Keto. Tanto en el pan rallado como en la almendra molida añade una pizca de jengibre, romero y pimienta negra recién molida. (Potenciarás el sabor)


Empana los contramuslos (cortados en mitades de forma longitudinal) y ponlos en el horno 45 min. a 180º


Para la salsa:


Pon en el vaso el cilantro y lass dos guindillas pulveriza 8seg./Vel.10. Añade la pulpa de mango y el zumo de una lima. Inicia modo Turbo 2 veces. 2 Seg. cada una de las veces.


¡¡¡A DISFRUTAR!!!