Thermomix® Badajoz

Rocio Gomez Cabanillas

<p>Hola, mi nombre es Rocío y desde que estoy en esta empresa mi vida a cambiado completamente. Un día me ofrecieron la posibilidad de formar parte de esta gran familia y mi respuesta fue un no rotundo debido a mi gran desconocimiento acerca de Thermomix® .Después de pensarlo durante unos días decidí probar y creo que ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado. El primer día que vi un Thermomix® funcionando cambio totalmente mi forma de pensar y descubrí lo importante que puede llegar a ser en la vida de cualquier persona. Un saludo a tod@s.</p>

Hola, mi nombre es Rocío y desde que estoy en esta empresa mi vida a cambiado completamente. Un día me ofrecieron la posibilidad de formar parte de esta gran familia y mi respuesta fue un no rotundo debido a mi gran desconocimiento acerca de Thermomix® .Después de pensarlo durante unos días decidí probar y creo que ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado. El primer día que vi un Thermomix® funcionando cambio totalmente mi forma de pensar y descubrí lo importante que puede llegar a ser en la vida de cualquier persona. Un saludo a tod@s.

RECETA DE Thermomix® CACHUELA EXTREMEÑA

11 enero 2019
11 enero 2019

INGREDIENTES:


750 g. de hígado de cerdo


900 g. de manteca de cerdo.


sal


pimienta negra


3 clavos, comino


2 hojas de laurel


5 dientes de ajo


Hojas de laurel


2 cucharadas colmadas de pimentón


PREPARACIÓN DE LA RECETA:


1) Picar los ajos, el comino y los clavos en la Thermomix® 10 seg. Velocidad 10. 


2) En un bol trocear el higado, añadir la sal, pimienta, los clavos, ajos y las hojas de laurel. Dejar macerar 3 o 4 horas.


3) Una vez macerada la carne: poner en el vaso de la Thermomix® dos dos cucharadas de la manteca 5 min., Temp. Varoma, Vel. cuchara.


4) Añadir el hígado 12 min., Temp. varoma, Vel. cuchara.


5) Picar la carne 15 seg., Velocidad 5 (queda muy picadita) puedes modificarlo a tu gusto. No olvides sacar las hojas de laurel. Reservar en un bol.


6) Poner la manteca en el vaso 5min., Temp. Varoma, Vel. 1.


7) Incorporar la carne 12 min., Temp. 100º, Velocidad cuchara.si te gusta tipo paté triturar de 20 a 25 segundos en velocidad 10. 


Echar dos cucharadas de pimentón y volverlo a poner a la misma temperatura y velocidad 1,30 min.


Poner en recipientes de plástico y dejar que se enfrie. Se puede congelar. Conservar en el frigorífico y sacar en el momento de untar las tostadas.

Solicita demostración