Halloween

#Postres y dulces 24 octubre 2018

Queramos o no Halloween ha llegado para quedarse, se celebra internacionalmente la noche del 31 de octubre, y como no podia ser de otro modo con Thermomix® podemos preparar recetas de miedo para sorprender a nuestro amigos y familiares. 


Las raíces de esta fiesta están estrechamente relacionadas con la conmemoración celta del Samhain y la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos.


En nuestro pais esta fiesta de origen anglosajón cada año tiene mas adeptos, se celebran en familia, entre amigos o fiestas organizadas. Si vamos a organizar o participar en una en la que debemos preparar algún plato, en www.cookidoo.es tenemos dos colecciones con recetas de "miedo" con la que hasta los muertos se chuparan los dedos. Una de ellas ha sido añadida estos días, "HALLOWEEN Vol.2" con lo que ya tenemos mas recetas disponibles ofreciendo mas variedad e ideas para sorprender, siempre con Thermomix® .


Halloween de Miedo con Thermomix® -0


Las recetas incluidas en estas colecciones harán las delicias de grandes y pequeños, desde bebidas "sangrientas" hasta postres elaborados pasando por "guisos fantasma", algunas de la recetas incluidas en estas colecciones son:


BIZCOCHO RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS.


COCTEL CEREBRO DE ZOMBI.


DEDOS SANGRIENTOS.


MOMIAS DE HOJALDRE Y SALCHICHAS.


CHEESECAKE TENEBROSO.


PASTEL DEL CALABAZA.


LODO CHOCOLATEADO DEL JARDÍN